Es Noticia
Así le fue al Girona, próximo rival del Málaga

Así le fue al Girona, próximo rival del Málaga

DMQ
Foto autor
J. M. N.

El Girona FC es uno de los equipos a los que le está costando arrancar en este inicio de LaLiga Smartbank. Los de Juan Carlos Unzué suman un punto de seis posibles y firman uno de sus peores comienzos de la década. En la presente jornada sumaron la primera derrota de la temporada. El Albacete se impuso el viernes a los catalanes por la mínima (1-0), en un gol que llegó en los minutos finales del encuentro. El autor fue el exmalaguista Pedro Alcalá, que metió el balón en su propia portería, lo que terminaría en tropiezo rojiblanco. Aunque aún es pronto, el próximo rival del Málaga CF se encuentra en los puestos bajos de la clasificación.

Los de Víctor llegarán después de haber empatado con Las Palmas en La Rosaleda. El partido será finalmente, después de algún cambio de día y hora, el domingo a las 19:00 horas en el Municipal de Montilivi, en un duelo televisado por GOL y por Movistar LaLiga 4. Unzué tiene por el momento a todos sus futbolistas disponibles y, salvo sorpresa, podrá contar con Álex Gallar, recién fichado del Huesca. Otro que está cerca es Jozabed, aunque se trata de una operación que aún no está cerrada. El Málaga se reencontrará con Ignasi Miquel, al que vendió hace un verano al Getafe, donde no tuvo continuidad. Hace unas semanas llegó al Girona.

¡Puedes disfrutar del resumen del encuentro en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando