Es Noticia
Varios habituales del primer equipo ‘refuerzan’ al filial en Alhaurín

Varios habituales del primer equipo ‘refuerzan’ al filial en Alhaurín

DMQ
Foto autor
D.M.
Once del Atlético Malagueño en Alhaurín de la Torre.
Once del Atlético Malagueño en Alhaurín de la Torre.

Será algo habitual esta temporada que jugadores que se entrenan con habitualidad con el Málaga CF compitan después con el Atlético Malagueño. Las circunstancias mandan y, al igual que ocurre con el primer equipo, el filial debe cumplir exigencias federativas con las licencias séniors sobre el campo y los juveniles. Esta tarde ha tenido lugar el estreno oficial del conjunto de Sergio Pellicer en el Grupo IX de Tercera en Alhaurín de la Torre, y cinco jugadores han bajado ese escalón y han contribuido en la goleada por 0-4.

Fueron de la partida esta tarde en El Pinar el portero Gonzalo, los defensas Juande y Cristo, y el medio Ramón. Y como portero suplente estuvo Kellyan. De estos cinco, dos estuvieron citados ayer sábado en La Rosaleda para el Málaga-Las Palmas: Ramón y Kellyan. Ninguno llegó a jugar. No fueron convocados por Pellicer Hugo, Iván Jaime, Hicham e Ismael Casas. Tampoco Keidi y Luis Muñoz, del primer equipo a todos los efectos, ni Abqar, concentrado con su selección.

Goleada a domicilio para empezar

El equipo blanquiazul goleó al Alhaurín de la Torre por 0-4 con tantos de Julio, Antoñín y Rafa Camacho en dos ocasiones. Aunque el resultado fue abultado, el filial fue muy superior y dejó buenas hechuras, con ritmo, físico y presión alta.

El primer once oficial del Atlético Malagueño fue el formado por: Gonzalo, Juande, Cristo, Quintana, César, Mini, Rafa Camacho, Ramón, Antoñín, Juan Cruz y Julio. También jugaron Mario, que suplió a Juan Cruz lesionado en el tobillo; Karamoko y Xavi Cencillo. Se quedaron sin debutar Kellyan, Essel, Murillo y Cristian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando