Es Noticia
Cerca de concretarse la marcha de N’Diaye a Arabia

Cerca de concretarse la marcha de N’Diaye a Arabia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
N'Diaye, en un entrenamiento de este verano.
N'Diaye, en un entrenamiento de este verano.

Alfred N’Diaye seguirá con mucha probabilidad su carrera en el Al-Shabab Club de Arabia Saudita. Conviene no hablar de forma tajante, porque hace una semana viajaba a Madrid para firmar por el Getafe. Pero la aparición de una importante oferta paralizó su cesión al club azulón, y ahora su marcha a Arabia está a punto de concretarse. De hecho, el jugador ya se encuentra en Riad junto a su hermano y representante para cerrar las condiciones particulares de su contrato.

El acuerdo entre los tres clubes está ultimado a falta de un pequeño fleco con el Villarreal y del visto bueno del propietario del Málaga CF, Abdullah Al-Thani. En virtud del principio de acuerdo entre las partes, el nuevo equipo de N'Diaye, el Al-Shabab Club, abonará seis millones de euros por la propiedad del franco-senegalés. Villarreal y Málaga (Ontiveros mediante) se entenderán para los pagos. Se trata de una buena operación para el club blanquiazul ya que se ahorra de pagar su parte proporcional de la ficha de este año (1,6 millones) y también la opción de compra obligatoria del jugador (6 millones).

Bordalás, quien lo pretendía para el Getafe, echó balones fuera preguntado por él este domingo. Lo cierto es que ya sabía que N’Diaye volaba lejos del Coliseum. A mediados de la semana pasada tuvo lugar una cumbre en Francia con las partes para tratar de avanzar en la oferta de Arabia y en los días sucesivos se fueron produciendo progresos que han terminado con el jugador en Arabia para cerrar su incorporación para las tres próximas temporadas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Totalmente de acuerdo con Diego. Sres, por favor, para traer Ivanes Alejos, pongamos a canteranos.

  2. requiem

    buena operación, pero parece que no se nombra al jeque en esta ocasión, ¿porque será?, cuando hace las cosas mal o no las hace, bien que falta tiempo para nombrarlo negativamente, en este caso hace algo bien y no aparece su nombre por ningún lado, curioso

  3. Diego Sanchez Tineo

    Menos mal que se va, otro alivio para el Malaga ya que es un jugador carisimo para lo que hace en el campo, y por favor Ivan alejo Nooooooo este es otro vividor del futbol, cobra sin jugar.

Cargando