Notificaciones

El próximo rival se refuerza con Jozabeb

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Creatividad del Girona para el fichaje de Jozabed.
Creatividad del Girona para el fichaje de Jozabed.

El Girona FC, próximo rival del Málaga CF este domingo en Montilivi (19:00 horas, GOL), ha anunciado esta tarde el fichaje del centrocampista ofensivo Jozabed, que llega en calidad de cedido por el Celta para la próxima temporada. Jozabed, de 28 años, busca protagonismo y tener minutos en esta nueva etapa en LaLiga SmartBank.

El nuevo jugador del Girona tiene por delante varios entrenamientos para convencer a su nuevo cuerpo técnico, comandado por Juan Carlos Unzué, de que puede debutar ante el Málaga. Jozabed ya había pasado el reconocimiento médico y el acuerdo entre ambos clubes era ya una realidad a falta de la oficialidad, que se ha producido este lunes.

El medio ofensivo sevillano se convierte en nuevo jugador del Girona. Se marcha en calidad de cedido para la campaña venidera. Tras dos temporadas en el Celta, el jugador contaba con pocas oportunidades y la decisión de marcharse a otro equipo ha sido de mutuo acuerdo entre todas las partes.

El futbolista quiere volver a tener minutos y en Girona ha encontrado el destino en el que puede demostrar su fútbol. Por delante tiene un ilusionante reto en LaLiga SmartBank con un equipo que, pese a que no ha empezado con buen pie tras dos jornadas, tiene el potencial necesario para pelear por el retorno a LaLiga Santander.

2 comentarios

  1. Diego Sanchez Tineo

    El Malaga tiene que seguir en la tonica de los ultimos años, traer a toda la morralla que nadie quiere, si no ,no es el Malaga. Ya esta biennnnnnn.

  2. otegui del osasuna

    Me parece una vergüenza las gestiones que se están haciendo, habiendo jugadores en 2ªb MUY APTOS PARA COMPETIR EN SEGUNDA, nos traemos a las sobras de los demás equipos. BRAVO CAMINERO.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando