Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Málaga, en la puja por el 'Choco' Lozano

Foto autor

Un contenido de:
D.M. / F.J.J.

Choco Lozano, en un partido con el Girona en LaLiga Santander (Foto: EFE).
Choco Lozano, en un partido con el Girona en LaLiga Santander (Foto: EFE).

El Málaga CF y el Cádiz CF pujan por el delantero hondureño Antony el ‘Choco’ Lozano. El Girona, próximo rival de los blanquiazules y propietario del futbolista, le busca equipo, entre otras cosas por su condición de extracomunitario. Se trata de un jugador que gusta a la dirección deportiva blanquiazul, aunque el Cádiz compite fuertemente por su fichaje y cuenta con más recursos económicos para conseguir su cesión.

El cuadro amarillo está dispuesto a pagar una pequeña cantidad por el préstamo y a asumir la totalidad de su ficha, y la intención del Girona, que está pendiente también de Stuani, es prestarlo (o venderlo) al mejor postor. En Martiricos juegan con la voluntad del futbolista, que vería con buenos ojos la opción blanquiazul. Todo apunta a que será una operación de últimos días de mercado, sobre todo porque el Málaga necesita soltar antes peso salarial para poder inscribirlo (a Lozano y a otros). El Cádiz, por su parte, lleva la delantera y quiere cerrar su llegada cuanto antes, ya que su técnico Álvaro Cervera está insistiendo en su fichaje. En la Tacita de Plata se afirma que el jugador está muy cerca.

Lozano, que jugó unos minutos en el último partido del Girona en Albacete, tiene 26 años y es internacional con Honduras. Tras comenzar su carrera en su país, dio el salto a España con 18 años para militar en el Alcoyano, Mestalla, Tenerife, donde mostró su mejor versión, y Barcelona B. En el mercado de invierno de la campaña 2017/2018 fichó por el Girona por dos millones de euros. Allí ha disputado 41 partidos oficiales y materializado tres goles.

Roberto Santamaría, tocado

El Málaga necesita reforzar las áreas. Y si Simón Moreno y Lozano son las apuestas para la delantera, para la portería se ha realizado una oferta a Roberto Santamaría, como anunció este lunes Radio Marca Málaga. Santamaría, que ya militó en Martiricos en la campaña 2009/2010, se encuentra sin equipo tras terminar su contrato en el Huesca (jugó 20 partidos el pasado curso en LaLiga Santander). El navarro deberá responder ahora a la propuesta.

7 comentarios

  1. José

    A ti te vamos a fichar manuel

  2. Diego Sanchez Tineo

    El problema es que ya es martes y aqui no viene nadie, mucho bla,bla,bla, y no se ficha a nadie y al final bakala.

  3. Francisco s

    41 partidos, pero la mayoría tirado a banda y entrando d suplente. Y en primera. Era el suplente se stuani. En segunda igual es nulo, pero por lo que hizo en Gerona tampoco se pueden sacar muchas conclusiones

  4. Sergio

    41 partidos 3 goles, me quedo mucho más tranquilo....el problema del gol del año pasado ya está resuelto!!!!...xd

  5. JOSE

    Aquí desgraciadamente no estamos a para escoger mucho, lo importante es que el que venga esté comprometido y dé todo lo que tenga.

  6. Pedro

    Estoy con manuel con lo que ha dicho

  7. Manuel

    Pues en 41 partidos solo 3 goles, que se lo lleve el Cádiz pero ya.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando