Es Noticia
Samu Casado se despide como un “malaguista de corazón”

Samu Casado se despide como un “malaguista de corazón”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu Casado, en un partido del Malagueño (Foto: Málaga CF).
Samu Casado, en un partido del Malagueño (Foto: Málaga CF).

El portero accitano del Málaga CF Samu Casado se ha despedido hoy del club a través de las redes sociales. Lo ha hecho en una sentida carta firmada como “un malaguista de corazón”. Casado, de 22 años, había realizado la pretemporada con el filial blanquiazul, pero no fue convocado en el debut liguero ante el Alhaurín de la Torre y tenía pie y medio fuera. Toda vez que se firme, el club anunciará en las próximas horas los detalles de su salida, que será en forma de cesión.

Se trata de un 'joven veterano' de la cantera del Málaga, que llegó al club hace nueve temporadas y que fue subiendo escalones hasta consolidarse en el filial, con el que ascendió a Segunda División B y alcanzó dos títulos ligueros del Grupo IX. El curso pasado disputó 19 partidos con el Atlético Malagueño en la categoría de bronce. De cualquier modo, su título más emotivo y recordado fue el de la Copa de Campeones de 2016 en Vera, siendo decisivo en la tanda de penaltis. Samu era el portero de aquella buena generación de futbolistas que se proclamó campeona de España juvenil.

Esta es su carta de despedida íntegra:

“Ha llegado el momento, con todo el dolor de mi corazón, de decir adiós. Finaliza mi etapa en el Málaga y sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de vosotros. Llegué hace nueve temporadas siendo un niño y ahora me voy siendo un hombre. Desde el primer día me sentí como en casa.

Gracias a todos los entrenadores que he tenido desde que llegue aquí, de todo he aprendido a ser mejor. Mención especial para Manel Ruano y Mario Bazán, que siempre apostaron por mí. Gracias a los fisios Pepe Tapia y Pablo, que estuvieron a mi lado en los momentos más difíciles. Gracias a todos los compañeros que he tenido, algunos de vosotros sois y seréis hermanos para siempre. Gracias a la gente del club y en especial a Manel Casanova, siempre te llevaré en mi corazón.

Y GRACIAS a toda la afición malaguista por haberme apoyado siempre, en los momentos buenos y en los no tan buenos, jamás olvidaré vuestro cariño.

Un malaguista de corazón”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @malagacf 💙

Una publicación compartida de Samu Casado (@samucasadoconde) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando