Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Munir, en la lista definitiva del nuevo seleccionador marroquí

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

TemasMunir
Munir, en una imagen de archivo con Marruecos.
Munir, en una imagen de archivo con Marruecos.

La primera y definitiva lista del nuevo seleccionador nacional de Marruecos tras la Copa África, Vaha Halilhodzic, ya es oficial. Munir estaba en una primera preconvocatoria de 46 jugadores y ha entrado finalmente entre los 27 elegidos del técnico bosnio para disputar dos partidos amistosos en la primera Fecha FIFA ante Burkina Faso y Níger. De este modo, el portero melillense sigue contando con su selección y, de momento, se ausentará en el primer ‘no’ parón de la competición en LaLiga SmartBank.

Además de a Munir, el sustituto de Hervé Renard ha citado a otros tres porteros: Bono (Girona), Tagnaouti (Wydad Casablanca) y Zniti (RCA). Halilhodzic ha dispuesto una concentración entre los días 1 y 10 de septiembre, y en ese periodo disputará los dos encuentros citados, ante Burkina Faso el 6 y contra el Níger el 10, ambos en Marrakech. Munir se perderá de este modo el partido ante el Almería de la cuarta jornada, que se juega el sábado 7 en La Rosaleda.

El Málaga CF deberá buscar una solución ante esta situación con Munir, que como ya se comprobó la pasada temporada se repetirá en todas las Fechas FIFA. Munir ha empezado a buen nivel la pretemporada, protagonizando paradas destacadas por LaLiga. Kellyan y Gonzalo son ahora mismo las alternativas y se ha ofertado por Roberto Santamaría. Este lunes se conoció además la salida del meta del filial Samu Casado.

Otros internacionales

Además de Munir con Marruecos, combinado en cuyo equipo sub 23 se encuentra actualmente con Abqar, otros jugadores actualmente en nómina han sido llamados. A saber: Mikel y Juanpi (Venezuela), Keidi (Albania), Okazaki (preconvocado con Japón) y Ramón e Ismael (España sub 19).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando