Es Noticia
El Alcorcón hace oficial el fichaje de Samu Casado

El Alcorcón hace oficial el fichaje de Samu Casado

DMQ
Foto autor
D.M.

Samu Casado ofrecía este martes a través de una carta en las redes sociales su sentida despedida del Málaga tras nueve temporadas, y hoy miércoles se ha cerrado y hecho oficial su fichaje por el Alcorcón, que será rival del club blanquiazul en LaLiga SmartBank. El accitano, de 22 años, se desvincula finalmente de la entidad de Martiricos y se marcha al club alfarero por tres temporadas como segundo portero para competir con Dani Jiménez tras la rescisión de Raúl Lizoain. El Málaga CF se reserva una opción de tanteo y una plusvalía ante un hipotético traspaso posterior.

Un salto importante en la carrera de Casado, que se estrenó el pasado curso en Segunda División B, pero que no entraba en los planes actuales del club blanquiazul. En el Alcorcón coincidirá con Jack Harper, compañero de vestuario de aquel Malagueño que subió a la categoría de bronce hace poco más de un año. El descenso posterior a Tercera y su alta ficha hacían muy difícil su continuidad, algo que ha ocurrido con otros futbolistas que también han abandonado este verano el club tras varios años en el filial: David Ramos, Deco, Alberto, Álex Robles...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando