Es Noticia
El argelino Benkhemassa ya es del Málaga

El argelino Benkhemassa ya es del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benkhemassa posa con el escudo (Foto: Málaga CF).
Benkhemassa posa con el escudo (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF ha hecho oficial en la noche del último día del plazo de fichajes de verano la incorporación de Mohamed Benkhemassa como nuevo jugador blanquiazul para las próximas tres temporadas. La entidad de Martiricos confirma el fichaje de este centrocampista argelino de 26 años, que recala avalado por la propiedad del club y sin conocimiento previo del mismo por parte de la dirección deportiva ni del cuerpo técnico.

Benkhemassa llegó a Málaga hace dos semanas. Pasó algunas pruebas médicas, se personó en el Ciudad de Málaga, donde conversó con Víctor Sánchez del Amo, y vio en La Rosaleda el partido ante Las Palmas (fue cazado por ElDesmarque). Todo lo hizo acompañado por sus dos agentes, que se dejaron ver casi a diario por diferentes estancias del club. Posteriormente volvió a su país para realizar algunas gestiones y esta tarde ha cerrado su fichaje en las oficinas de La Rosaleda. Según las fuentes consultadas, Benkhemassa podrá ser inscrito en LaLiga por un permiso especial que admite hacerlo con jugadores que perciban el salario mínimo.

De Benkhemassa no existen demasiados informes. Tiene 26 años, es centrocampista, ha sido internacional con Argelia y disputó con su selección sub 23 los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Militaba en el USM Argel, club de la primera división de Argelia al que lleva vinculado varios años y con el que disputó el primer partido de esta Liga dando una asistencia. Se trata de un nuevo jugador que han llegado al club avalado por la actual propiedad. Otros ejemplos son Mastour, Rolón o Youssef Takioullah, que este curso sí ha sido inscrito por obligación presidencial en el filial, aunque por ahora no ha entrado en ninguna convocatoria.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    otra forma de ingresar una supuesta buena comision el Sr. All-hani.

  2. Desilusionado 100%

    Dejad de criticar al presi. Es jeque, presidente, director deportivo y tuitero: ya lo quisieran para ellos Madrid o Barcelona!!!!! (Todo lo anterior es ironía) Arriba Málaga!!!

  3. Olemalaga

    Otro petardo d jeke x los video no tiene categoria ni pa jugar con los alevines

  4. Keke112

    Menudo paquete

Cargando