Es Noticia
Simón Moreno rescinde su contrato con el Almería

Simón Moreno rescinde su contrato con el Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simón Moreno, en su presentación como rojiblanco (Foto: UD Almería).
Simón Moreno, en su presentación como rojiblanco (Foto: UD Almería).

Simón Moreno ya no pertenece al Almería. El futbolista y el club unionista resolvieron el contrato que les unía a ambas partes para la próxima temporada y el jugador vuelve a pertenecer al Villarreal, que debe decidir un nuevo destino para el onubense. "Simón Moreno y la UD Almería terminan su relación por mutuo acuerdo. Le deseamos al jugador todo lo mejor en su futura carrera", era el comunicado del conjunto indálico.

El punta es uno de los jugadores por los que el Málaga CF negocia para su delantera. Hay una necesidad alta en la línea ofensiva y se piensa en el de Cartaya para paliar esa carencia. El mismo ya cuenta en sus manos con la propuesta blanquiazul, que tendría que ser aprobada por la propiedad. Simón Moreno llegaría a Málaga por cantidades mínimas para no dificultar su inscripción en LaLiga. Su rescisión es otro paso más.

En Villarreal, según las fuentes consultadas, se ve con buenos ojos una nueva cesión a un equipo de LaLiga SmartBank, aunque no descarta reintegrarlo en la disciplina de su filial si no cuajan tales opciones. Simón Moreno, hermano del delantero del Oviedo Joselu, sale del Almería tras llegar este verano después de que la nueva propiedad rojiblanca tomase la decisión de no contar con futbolistas cedidos sin opción de compra, el cual era su caso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando