Es Noticia
¿Jugará Stuani ante el Málaga?

¿Jugará Stuani ante el Málaga?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stuani celebra un gol con el Girona.
Stuani celebra un gol con el Girona.

Cristhian Stuani es la gran estrella y amenaza del Girona FC. Un jugador de otra dimensión que, por ahora, sigue en Montilivi. El delantero uruguayo de 32 años marcó nada menos que 19 goles el pasado curso en LaLiga Santander y su nombre está en varias agendas de clubes al precio de su cláusula (7 millones de euros). Pero, por ahora, sigue en Girona y apunta al Málaga CF.

El internacional charrúa no ha jugado las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank ante el Sporting y el Albacete por unas molestias en el pubis, pero estos días se entrena con normalidad, quiere jugar el domingo y, dependiendo de las sensaciones en estos últimos entrenamientos, podría entrar en la lista de Juan Carlos Unzué. Eso si antes no sale del club, obviamente. De enfrentarse al Málaga sería la décimo tercera vez que lo hiciera (Stuani fue rival con el Levante, Racing, Espanyol y con el propio Girona).

El equipo catalán no sólo está pendiente de Stuani ante una posible salida. El ‘Choco’ Lozano, por el que el Málaga pujaba, está cada vez más cerca del Cádiz; y el portero marroquí Bono suena para el Levante. En el capítulo de llegadas, en los últimos días han fichado a Álex Gallar, a Jordi Calavera y a Jozabed.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando