Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gönen resuelve su contrato y se marcha del Málaga

Un contenido de:
D.M.

Cenk Gönen, entrenándose en el Ciudad de Málaga (Foto: Málaga CF).
Cenk Gönen, entrenándose en el Ciudad de Málaga (Foto: Málaga CF).

Cenk Gönen ha resuelto unilateralmente su contrato con el Málaga CF y se marcha del club blanquiazul renunciando al año de vinculación que todavía tenía en vigor, según informó la entidad, que asimismo no emitirá comunicado oficial al respecto. Esta mañana se ha despedido de una forma definitiva de sus compañeros en el Ciudad de Málaga y pone de este modo fin a una etapa con muchos altibajos en Martiricos, por momentos surrealista, en la que no llegó a debutar oficialmente y en la que sólo estuvo inscrito la primera media temporada.

Gönen disputó el primer partido pretemporada en Algeciras, pero no contaba para Víctor Sánchez del Amo, que se lo hizo saber de manera privada en el vestuario y pública en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas. El turco era uno de los 16 jugadores inscritos por el club en LaLiga a día de hoy, pero los porteros del filial Kellyan y Gonzalo estaban por delante para el técnico.

La salida de Gönen, que gran parte de su contrato estuvo lesionado del hombro y que también cumplió el servicio militar en su país, permite al club el ahorro de su ficha y la pequeña amortización restante del dinero que se pagó por su fichaje, peaje en la salida al fútbol turco de Kameni, que ayer estuvo en el Ciudad de Málaga tras desvincularse del Fenerbahçe. Independientemente de esta marcha, o de la de Samu Casado al Alcorcón, el Málaga sigue necesitando un portero por las internacionalidades de Munir.

8 comentarios

  1. Coty

    Malaga bonita

  2. Coty

    Qué pena por Gonen,y por todos esos anonimos que el club oculto, y que resurgir an en otros clubes con la oportunidad que se merecen. Tristeza siento por este gran club que vivió su gran momento en todas las categorías, gracias al señor Manuel casanovas y hoy todo se ha perdido por la ineptitud de sus dirigentes, 6 años de continuo crecimiento y perderlo todo en 2 años

  3. Salvador Toro Medina

    ¿Me estan bloqueando mis comentarios?

  4. Francisco S.

    Bien por Gonen. No podemos decir tampoco que sea mal portero porque no le hemos visto jugar. Nunca debió venir, fue culpa de Arnau y sus anomalías. Al menos se va sin perjudicar al club. Y nunca hizo un mal comentario ni creó mal ambiente. Otros sin embargo son muy culpables de que el Málaga bajara a segunda pero siguen dos años después agarrados a sus contratos de estrellitas bloqueando la capacidad del club.

  5. gatoblancomayo

    enorme? por lo alto que es?

  6. Jose

    Por lo menos ha renunciado al año que le quedaba, él no ha tenido la culpa de estar aquí ... Haber si toman nota otros y facilitan bien su salida o bien quedarse con contrato adaptado a la situación.

  7. To a última hora

    Queremos ya a KELLYAN enorme portero!!!!

  8. Diego Sanchez Tineo

    Pues vaya con dios Sr, Gonen usted no tiene la culpa de que lo fichara el inepto de turno que se lucio con los fichajes de entonces y los que lo preceden siguen con la misma rutina, que pena de mi Malaga.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando