Es Noticia
Gönen da su versión y se despide por carta del Málaga

Gönen da su versión y se despide por carta del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gönen, en una imagen de archivo.
Gönen, en una imagen de archivo.

Cenk Gönen ha dejado de pertenecer a la disciplina del Málaga CF tras dos campañas y cuando aún tenía una temporada de contrato en vigor. Tras varios días de reuniones, el turco rescindió unilateralmente su vinculación y se despidió de sus compañeros el jueves. Este viernes ha querido hacerlo de forma pública con sus seguidores en las redes sociales a través de una carta, escrita en turco y en español.

Gönen dice adiós de forma sentida, y expone algunos acontecimientos que le perjudicaron durante su etapa en La Rosaleda, como la marcha del director deportivo que lo fichó o sus lesiones. Asimismo, confiesa deudas de la pasada temporada, lanza un dardo a un entrenador del que omite el nombre y confiesa que el Málaga no se merece vivir la situación “caótica” en la que se encuentra. El meta turco también se muestra muy agradecido a Málaga y al Málaga, de quienes señala que siempre estarán en su corazón.

La carta transcrita íntegramente tal cual es la siguiente:

“Me gustaría comunicarles que a partir de hoy tuve que rescindir mi contrato Fútbol Club Málaga-España unilateralmente.

Unas situaciones negativas ocurridas fuera de mi intención como por ejemplo las partidas anticipadas del Gerente del Club y el Director técnico que me trajeron al equipo de la Liga Española en Málaga, la lesión que tuve en la pantorrilla en el campamento del equipo Nacional A, y luego la cirugía que tuve en el hombro el año pasado. Aparte de todo esto, la crisis económica en el FC Málaga, donde había llegado con ilusión y con una serie de objetivos profesionales, me obligó a tomar esta decisión.

Además, en el Club donde no se pagó una gran parte de las cuentas por cobrar restantes de la última temporada, no he encontrado la oportunidad de jugar lo que merecía, excepto en los partidos de preparación, aunque me recuperé y no falté en los entrenamientos durante los últimos cinco meses.

Por lo tanto, con unos importantes recuerdos futbolísticos, como por ejemplo ser el segundo portero turco que participó en la Liga Española, principalmente en el encuentro contra el FC Barcelona, comprendí que no me ayudaría quedarme aquí debido a las políticas de transferencias de algunos Gerentes y Directores Técnicos, así como a las dificultades económicas en el FC Málaga, donde amo la gente, los compañeros de equipo y la ciudad misma… Y por esta razón vi la necesidad de embarcarme en nuevas aventuras.

Les agradezco mucho a todos mis compañeros de equipo con quien trabajé durante dos temporadas, al personal del Club y, excepto a algunos, a mis entrenadores que me trataron muy bien.

El FC Málaga no merece la situación caótica en la que se encuentra. Espero que se recupere pronto. Sabiendo que tengo una puerta en España, una parte de mi corazón siempre estará con Málaga y con el FC Málaga”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando Rodrigo

    Yo no sé lo que ha pasado exactamente durante las negociaciones para la rescisión, eso lo saben sólo los gestores del Málaga y Gonen, pero tiene guasa que, después de dos años, este tipo todavía no sepa como se llama el club al que ha pertenecido.

Cargando