Es Noticia
Iván Alejo será rival del Málaga

Iván Alejo será rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Alejo, nuevo jugador cajista (Foto: Cádiz).
Iván Alejo, nuevo jugador cajista (Foto: Cádiz).

Iván Alejo será rival del Málaga CF esta temporada. El extremo ha recalado en el Cádiz cedido hasta final de campaña, con opción de compra al finalizar el préstamo, por el Getafe. José Bordalás no contaba con el vallisoletano, que llega al Ramón de Carranza para darle un impulso a su carrera. No lo consiguió en La Rosaleda en los seis meses que estuvo, donde dejó de contar progresivamente para Juan Ramón Muñiz y apenas tuvo minutos con Víctor. Pese a todo, se despidió con una sentida carta del malaguismo.

Será la segunda experiencia consecutiva para Alejo en LaLiga Smartbank. El futbolista se encontraba desde este jueves en la ciudad gaditana para firmar su nuevo contrato. Álvaro Cervera tiene a uno de los jugadores de ataque que quería y al décimo refuerzo en este verano. Antes llegaron piezas contrastadas como Cala, Nano Mesa, Jurado o Akapo. También está cerca de cerrarse la incorporación del Choco Lozano, por el que también pujaba el Málaga. El Cádiz, que sigue acumulando potencial, marcha líder de la categoría de plata.

"Tiene unas condiciones espectaculares. Nos dicen que tiene grandes condiciones pero con un carácter especial. Hay que meterlo en un grupo bueno. Es extremo derecho, sacarlo de ahí es difícil. Habrá que ver si viene", decía el entrenador sobre Alejo en rueda de prensa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose chupitira

    a mi no me preocupa que no venga ,es mas me alegro ,lo que me preocupa es, el PORQUE no viene .MARCHATE al-thani MARCHATE

  2. Diego Sanchez Tineo

    muchisimas gracias al Cadiz por hacer realidad el sueño de muchos malagueños, que lo disfruteis en la grada igual que hicimos en Malaga.

  3. Paco

    Qué alivio, menos mal que no ha vuelto al Málaga.

  4. Pepeluis

    Que alegría tan grande!! Iva delejo mejor...

Cargando