Es Noticia
Oficial: Albania convoca a Keidi Bare

Oficial: Albania convoca a Keidi Bare

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keidi Bare pelea con Mikel Merino durante el España-Albania sub 21.
Keidi Bare pelea con Mikel Merino durante el España-Albania sub 21.

La selección absoluta de Albania ha hecho pública este sábado la convocatoria para los partidos clasificatorios para la Eurocopa frente a Francia e Islandia, y Keidi Bare está -como se esperaba- en la lista de 25 jugadores facilitada por el nuevo seleccionador del combinado nacional albano, el italiano Edoardo Reja.

Una llamada para la próxima ventana internacional que ha sido oficializada este sábado y que se une a las de Munir, convocado por Marruecos; Mikel Villanueva y Juanpi, citados por Venezuela; y Ramón e Ismael Casas, que entraron en la lista de la sub 19 de España, aunque el segundo no acudirá por lesión. Tampoco entró en convocatoria definitiva de Japón Okazaki, que sigue sin ser inscrito por el club.

Así, Keidi Bare formará parte de la absoluta de Albania (ya debutó tiempo atrás) en los encuentros clasificatorios ante Francia (sábado 7 de septiembre a domicilio) e Islandia (martes 10 de septiembre en casa). Al no haber parones en LaLiga SmartBank, el centrocampista se perderá el derbi de la jornada 4 ante el Almería (sábado 7 a las 18:00 horas).

La convocatoria de Albania:

Porteros: Etrit Berisha (Spal), Alban Hoxha (Partizani), Thomas Strakosha (Lazio)

Defensas: Berat Djimsiti (Atalanta), Elseid Hysaj (Nápoles), Ardian Ismajli (Hajduk Split), Egzon Binaku (Norrkoping), Marash Kumbulla (Hellas Verona), Frederic Veseli (Empoli), Enea Mihaj (PAOK), Kastriot Dermaku (Parma) ), Mergim Mavraj (Greuther-Furth)

Centrocampistas: Armir Abrashi (Friburgo), Keidi Bare (Málaga), Ledian Memushaj (Delfino Pascara 1936), Klaus Gjasula (Paderborn), Kristi Qose (Ruzomberok), Taulant Xhaka (Basilea 1893), Ylber Ramadani (Velje), Ermir Lenjani (Sion)

Delanteros: Myrto Uzuni (Lokomotiva Zagreb), Bekim Balaj (Sturm Graz), Sokol Cikalleshi (Akhisarspor), Odise Roshi (Akhmat Grozny), Rey Manaj (Albacete).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando