Es Noticia
Víctor prepara un once continuista

Víctor prepara un once continuista

DMQ
Foto autor
A. G.
El once del Málaga ante Las Palmas.
El once del Málaga ante Las Palmas.

Víctor Sánchez del Amo le da a estas horas las últimas vueltas al once que alineará este domingo frente al Girona en Montilivi. El técnico madrileño medita introducir algún cambio, aunque en líneas generales el equipo que juegue de partida en tierras catalanas será muy similar al que comenzó el duelo de la pasada jornada ante Las Palmas.

Según los últimos ensayos, el canterano Hugo parte con opciones de convertirse en la principal novedad en la alineación del Málaga. Su entrada dejaría en el banquillo a Dani Pacheco. El cambio en la banda izquierda es una de las dudas que baraja el preparador madrileño en la víspera de esta tercera jornada. En la zaga dejó dudas el partido de Mikel Villanueva contra Las Palmas. Pero la inactividad de Lombán, recién salido de una lesión, dan cierta ventaja al zaguero venezolano. Aun así, no habría que descartar del todo el regreso al once del excentral de Éibar, Granada o Elche, entre otros.

Juanpi puede repetir

El resto del once, en un principio, no sufrirá cambios. Munir es indiscutible en la portería. En defensa, Cifu, Diego González y Juankar también parecen fijos. Keidi Bare y Boulahroud tienen todas las papeletas para repetir en el doble pivote. Por delante, Renato Santos y Adrián repetirán en la banda derecha y en la punta del ataque respectivamente. Juanpi Añor, a pesar de estar pendiente de su salida, considerada imprescindible por el club para poder inscribir a los jugadores que están pendientes, firmó una muy buena actuación el pasado sábado y todo apunta a que repetirá en la mediapunta.

Así las cosas, el posible once del Málaga en Girona es el siguiente: Munir; Cifu, Diego González, Mikel Villanueva, Juankar; Keidi Bare, Boulahroud; Renato Santos, Juanpi, Hugo; y Adrián González.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    Habrá que hablar del presidente.... Seguimos igual Una tomadura de pelo No podemos permitir este descontrol de los Al Thani

  2. Pepeluis

    Bolarud y Pacheco no están para competir ni para pertenecer a la plantilla, a Pacheco no le beneficia en nada el puente aéreo entre Los álamos y Pizarra...a parte como el que "dio aquel" dale una camiseta del Liverpool y veras como se transforma.... Vamos Málaga!

  3. Paco

    Pacheco es uno de los que hay que echar. Ahora me explico porque no ha triunfado en ningún equipo.

Cargando