Víctor introduce sólo un cambio en el once

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de Septiembre de 2019. 17:56
Cifu, a su llegada a Girona (Foto: @GironaFC).
Cifu, a su llegada a Girona (Foto: @GironaFC).

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la tercera jornada de LaLiga SmartBank entre el Girona y el Málaga CF (sigue el partido en directo).Víctor Sánchez del Amo introduce un único cambio con respecto al equipo titular que sacó frente a Las Palmas. El madrileño da entrada a Hugo por Dani Pacheco, por lo que el canterano partirá en principio escorado a la banda izquierda en posiciones de ataque. 

Lombán se ha recuperado a tiempo, pero llega algo justo tras sus problemas de rodilla y Víctor ha preferido mantener en el once a Mikel Villanueva pese a su error en La Rosaleda frente a Las Palmas. Sin cambios en el resto de la alineación, con Adrián de nuevo en punta ante la falta de delanteros puros (Okazaki sigue sin estar inscrito).

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Cifu, Diego, Mikel Villanueva, Juankar; Keidi Bare, Boulharoud; Renato Santos, Juanpi, Hugo; y Adrián. Quedan en el banquillo:  Gonzalo (portero suplente), Luis Muñoz, Lombán, Dani Pacheco, Ramón Enríquez, Rolón y Keko.

Por su parte, el Girona de Unzué sale con: Juan Carlos; Maffeo, Alcalá, Juanpe, Aday; Álex Gallar, Granell, Gumbau, Borja García; Marc Gual y Stuani. En el banquillo quedan: José Suárez (portero supelente), Mójica, Ramalho, Jairo, Samu Sáiz, Jozabed y Diamanka.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *