Es Noticia
Juankar: “Espero que no tengamos un problema que esta entidad no merece”

Juankar: “Espero que no tengamos un problema que esta entidad no merece”

DMQ
Foto autor
A. R.
Juankar disputa el balón con Maffeo (Foto: Girona FC).
Juankar disputa el balón con Maffeo (Foto: Girona FC).

El lateral del Málaga Juankar atendió a los medios tras la derrota ante el Girona en Montilivi. Sin querer poner como excusa la situación que vive el club, el madrileño admite que hay intranquilidad, que puede afectar al equipo, y que espera que mañana, en el cierre del mercado de fichajes, todo se solucione de formar satisfactoria para la entidad malaguista.

Más allá del encuentro jugado ante el Girona, Juankar se refirió al verdadero tema que preocupa en la Costa del Sol, ese cierre de mercado de fichajes de mañana: “Esperemos que se solucionen las cosas, que haya movimientos y podamos trabajar como este club debe trabajar. Hay intranquilidad, todo afecta. Nos queremos centrar en lo nuestro, pero por un lado tengo miedo que se cierre el mercado, por otro lado no. Espero que no tengamos un problema que esta entidad no merece tener. He estado con este equipo muchos años en Primera y tengo claro lo que es”.

Aún así, el lateral no quiso justificar la derrota por todo el revuelo que genera la situación del club. “Somos profesionales, hemos ganado con esta incertidumbre y ahora perdimos. No vale de excusa. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias complejas que tenemos en el club. Hay que valorar eso, que generamos ocasiones de peligro sin un delantero referencia. La gente ve el esfuerzo y es agradecida, con el final de temporada que tuvimos estamos unidos, la gente nos entiende y nosotros a ellos, y ese es necesario para conseguir el objetivo, que va a ser complicado este año”, comentó el malaguista.

Cree que el Málaga mereció, al menos, puntuar

Porque, según la opinión de Juankar, el Málaga mereció más en Montilivi: “Nos vamos con un poco de rabia. En la primera parte no estuvimos mal pero tampoco bien. En la segunda desde el inicio se vio lo que podemos hacer. Da rabia porque no lo hicimos desde el inicio. Hemos sido superiores en el cómputo total del partido, ellos sólo han sido superiores en la efectividad. Es de valorar que, ante un equipo recién descendido, con presupuesto alto, con una plantilla similar a la de Primera, les hemos tenido encerrados en la segunda parte en su campo”.

Por último, el jugador quiso reconocer a los aficionados que siguen apoyando al equipo, ya sea acudiendo al estadio o a través de televisión. “Después del partido gusta ir a agradecérselo. Estar en la otra punta de España y que haya venido bastante gente es para estar agradecidos. También a los que nos siguen en televisión. Habrán disfrutado con el juego del equipo y estarán mosqueados y con esa impotencia que tenemos también nosotros por no haber puntuado”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando