Ramón no acude a la llamada de la sub 19 por lesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de Septiembre de 2019. 22:12
Ramón, con Rolón en el calentamiento.
Ramón, con Rolón en el calentamiento.

Ramón Enríquez, que jugó casi media hora este domingo en Montilivi y rayó a buen nivel frente al Girona, no acudirá a la llamada de la selección española sub 19 porque acabó el encuentro con un "traumatismo en el hombro derecho". El club informó de la dolencia del canterano una vez finalizó el duelo y añadió que "el futbolista queda pendiente de pruebas diagnósticas", por lo que en función de su evolución Víctor podrá o no contar con él ante el Almería el próximo sábado.

El centrocampista era uno de los jugadores llamados por sus selecciones para la próxima ventana FIFA, pero al igual que Ismael Casas se va a quedar en tierra y no va a poder concentrase con España sub 19 bajo las órdenes de Santi Denia. Sí se marchan el resto de internacionales con sus equipos nacionales. Los primeros en hacerlo son Munir y Keidi Bare, que directamente viajarán para alistarse con Marruecos y Albania, respectivamente. Por su parte, Mikel Villanueva y Juanpi seguirán en la Costa del Sol hasta el próximo jueves, cuando partirán para jugar con Venezuela un amistoso ante Colombia en Estados Unidos.

Así, Víctor Sánchez del Amo pierde cuatro efectivos (tres de ellos con ficha profesional) más la incógnita de Ramón, cuya evolución de ese traumatismo en el hombro dirá si puede participar en la cuarta jornada ante el Almería o no. El equipo hace noche en Barcelona y vuelve a Málaga este lunes a mediodía, día en el que el plantel descansará para volver a ejercitarse el martes por la tarde en el Ciudad de Málaga (19:15 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *