Es Noticia
Así te hemos contado un cierre de mercado para olvidar

Así te hemos contado un cierre de mercado para olvidar

DMQ
Foto autor
D.M. / L.G.D. / A.G.
Okazaki, haciendo un ejercicio en el Anexo.
Okazaki, haciendo un ejercicio en el Anexo.

El Málaga CF tiene por delante las últimas horas del mercado estival de fichajes, que acaba a las 23:59 horas de este lunes 2 de septiembre. Se prevé movido el día en las oficinas del club, que debe hacer ingeniería salarial y deportiva contra el reloj. Muchos frentes abiertos que se cerrarán para bien o para mal durante este lunes, y que en ElDesmarque Málaga te vamos a tratar de contar al detalle en directo (ver abajo).

00:45. Hasta aquí nuestro directo del último día de mercado. Podéis seguir toda la actualidad que se sigue generando en ElDesmarque¡Un abrazo, malaguistas!

00:21. Comunica el club que José Rodríguez, Iván y Mula se quedan en el club pero sin ficha al no poder haber sido inscritos.

00:07. El Málaga hace oficial la rescisión de Okazaki. El delantero japonés no ha podido ser inscrito y se marcha del conjunto blanquiazul sin llegar a debutar oficialmente. Un mazazo durísimo en todos los sentidos. Era el fichaje estrella y se va sin haber podido jugar.

00:01. El mercado está oficialmente cerrado hasta el 1 de enero de 2020.

23:59. ¡El club hace oficial el fichaje de Armando Sadiku bajo la bocina!

23:50. Diez minutos para poder cerrar el fichaje de Sadiku. La tercera y última incorporación prevista en este último día de mercado.

23:40. El Málaga y Tighadouini rescinden el año de contrato que les unía.

23:10. El hermano de Simón Moreno, el también delantero del Oviedo Joselu, carga en redes sociales contra el presidente Al-Thani por su fichaje frustrado.

23:02. Dicho y hecho. Lorenzo González ya es nuevo jugador del Málaga. El joven delantero llega en propiedad procedente del Manchester City y firma por una temporada. El club informa que en breve viajará a la Costa del Sol para pasar el pertinente reconocimiento médico, firmar su contrato e incorporarse a la disciplina blanquiazul.

23:00. Una hora para que se cierre el plazo de fichajes. Lorenzo González debe ser, si no hay imprevistos, el próximo anuncio oficial.

22:33. El Málaga acaba de hacer oficial del fichaje del centrocampista argelino Benkhemassa, que llega avalado por la propiedad procedente del USM Argel y firma por tres temporadas. El jugador, que ya posa en La Rosaleda no sus nuevos colores, podrá ser inscrito en LaLiga por un permiso especial que admite hacerlo con jugadores que perciban el salario mínimo, según las fuentes consultadas. 


22:25. A esta hora de la noche los jugadores Luis Hernández y Okazaki se encuentran en las oficinas de La Rosaleda.

22:00. Faltan dos horas para el cierre. Informan medios valencianos y ha podido constatar este medio que también se trabaja en la posible llegada como cedido de Armando Sadiku, delantero albano del Levante. El Málaga pagaría 80.000 euros y el club granota se haría parte del resto de la ficha.

21:30. También hay movimientos y día ajetreado en el filial. Firmada la cesión de Dani Sánchez al CD El Ejido 2012 entrenado por David Cabello. Y problemas con las fichas. Varios jugadores se quedarán sin sitio, casos de José Carlos o Santi.

20:30. Demasiadas prisas y mucho papeleo que resolver en La Rosaleda. Se prevé de aquí a las 23:59 horas el anuncio de dos o tres fichajes dentro de los requisitos de LaLiga, y las resoluciones de las situaciones de los cuatro jugadores no inscritos: Okazaki, José Rodríguez, Iván Rodríguez y Mula.

19:45. Según informa MARCA y constata este medio, el Málaga negocia el fichaje del joven delantero del Manchester City Lorenzo González, internacional sub 21 con Suiza. Llegaría en propiedad en una operación económica permitida por LaLiga, que sigue sin autorizar a los dos fichajes llegados hasta la fecha: Okazaki y José Rodríguez.

Lorenzo González, celebrando un gol con el City.
Lorenzo González, celebrando un gol con el City.

19:15. El Málaga trabaja a esta hora en la incorporación de más jugadores que se ajusten al permiso especial de LaLiga de cobrar el mínimo (80.000 euros). Hay necesidad en las dos áreas.

18:45. El centrocampista argelino Mohammed Benkhemassa ha estado esta tarde en las oficinas de La Rosaleda para ultimar su contratación. Cobraría el mínimo para poder ser inscrito.

18:00. A seis horas para el cierre del mercado, la realidad es que no hay movimientos oficiales. Se suceden las llamadas y las reuniones en Martiricos sin que fructifique nada. La inscripción de los jugadores que faltan se hace cada vez más difícil y Simón Moreno también se aleja del club ante la negativa de la propiedad de aprobar su fichaje.

14:15. El Almería, próximo rival, sigue fichando a golpe de chequera. Acaba de anunciar a Arvin Appiah, joven extremo inglés del Nottingham Forest por unos ocho millones de euros. Se adelanta el Almería al United, y se ha permitido un pequeño 'vacile' en redes sociales.

12:40. Menos de 12 horas para el cierre. Hay operaciones ultimadas a falta de la aprobación de la propiedad, como el fichaje de Simón Moreno o el despido de Tighadouini, además de alguna reducción salarial en fichas altas. Pero sigue sin producirse ningún anuncio oficial. El equipo, por su parte, vuela en este momento desde Barcelona a Málaga y descansará hasta el martes por la tarde.

11:35. Las Palmas, un club que estaba en una situación institucional parecida a la del Málaga, ha hecho oficial el fichaje de Jonathan Viera, que vuelve en calidad de cedido hasta final de año. Narváez, su penúltimo refuerzo (llega a préstamo procedente del Betis), fue presentado ayer; y Drolé fue inscrito y ya ha debutado oficialmente.

11:05. OFICIAL. El delantero hondureño Anthony el 'Choco' Lozano, nuevo jugador del Cádiz. El Málaga ofertó y pujó durante días por él, pero se retiró ante el mayor poderío económico cadista y la imposibilidad creciente de inscribirlo. En la Tacita de Plata coincidirá con Iván Alejo, Sergio Sánchez o Edu Ramos.

11:00. Un jugador que militó el curso pasado en el Málaga CF y que realizó parte de la pretemporada, Seleznyov, está muy cerca de firmar por el Bursaspor, según informan medios turcos. Es el único de la temporada anterior que está sin equipo, junto a Lacen y Gönen.


10:50. Movimiento para un exmalaguista del que no se guardan especialmente gratos recuerdos en Martiricos. Peñaranda, cedido por el Watford al KAS Eupen.

10:00. Buenos días. Primeras horas de la mañana aún sin movimientos oficiales por parte del club. Así está la situación en este último día.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. espais

    cuenta de twuitter de la embajada de catar https://twitter.com/qataremb_madrid

  2. Vivamalaga

    El Sr. ALTHANI tendrá la sartén por el mango, pero no tiene la suerte de haber nacido en nuestra maravillosa tierra.VIVA MALAGA¡¡¡ ALTHANI, por más que lo intentes, EL SENTIMIENTO NUNCA MUERE, NI NOS LO VAS A MATAR. VIVA MÁLAGA VIVA MÁLAGA

  3. Eduardo

    Althani ****** estás jugando con las ilusiones de una ciudad entera H*** ** ****!!

  4. samuel

    SEÑOR ALTHANI,USTED DICE QUE NO PUEDE INVERTIR ,SIGUE MIENTIENDO,YA QUE EL PRESIDENTE DEL ALMERIA SE PUEDE GASTAR 30 MILLONES QUE PERMITE LA LIGA Y LA FIFA SI ES DINERO DE EL EN TRES AÑOS,NO MIENTA MAS A USTED NO LE IMPORTA EL MALAGA,VAYASE NO SE DA CUENTA QUE NO LO QUEREMOS?¿

  5. JFM

    Vaya desastre y que ridículo.

  6. Javier

    Y okazaki see marchara aburrido vaya con el Moro m........ AlTHANY VETE YA

  7. JFM

    Tendrá que haber movimiento para poder poner algo. Ves como ya ponen algo más. Que no hay nada hecho ni habrá. Alibabá no lo permite.

  8. Manu

    Mucho directo del último día pero desde las 14h de la tarde ni una triste actualización...

  9. JFM

    Ti para nada, Alibabá ni rechistar. En su poltrona de su salón climatizada con piscina, estará descojonandose del montón de tontos que estamos hoy pendientes de él. No moverá un dedo. El Málaga al carajo. A partir de las 12 será otro Reus.

  10. gatoblancomayo

    para fichar a moreno , fichen gratis a javi guerra malagueño y goleador

Cargando