Es Noticia
Hicham y Abqar, dos bajas añadidas para la primera Fecha FIFA

Hicham y Abqar, dos bajas añadidas para la primera Fecha FIFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Concentración de Marruecos sub 23 (Foto: Frmf.ma).
Concentración de Marruecos sub 23 (Foto: Frmf.ma).

Al Málaga CF se le acumulan los problemas. La escasez de efectivos en su plantilla se acrecienta con la marcha de algunos de sus jugadores en la primera Fecha FIFA de la temporada. En LaLiga SmartBank no se para y las bajas se acusan. Munir y Keidi ya están con sus selecciones; mientras que Juanpi y Mikel viajan el jueves. Son cuatro ausencias fijas para el duelo ante el Almería (sábado, 18:00 horas). Se les unen dos filiales habituales en el primer equipo que han sido citados por Marruecos sub 23: Hicham y Abqar.

Ambos fueron titulares con el Atlético Malagueño este domingo y ya están en Marrakech para integrarse a la disciplina marroquí. El entrenador Patrice Beaumelle los ha incluido en una lista de 27 jugadores para la última ronda de clasificación de la Copa Africana de Naciones 2019. El partido de ida ante Mali se jugará el 7 de septiembre en Marrakech, mientras que la vuelta será en Bamako, capital maliense, tres días después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando