Es Noticia
Sadiku llega sobre la bocina para reforzar la delantera

Sadiku llega sobre la bocina para reforzar la delantera

DMQ
Foto autor
L. G. D.
La creatividad del club para anunciar a Sadiku.
La creatividad del club para anunciar a Sadiku.

El Málaga CF estaba obligado a reforzar la delantera en este último día de mercado, y el ariete albano Armando Sadiku ya es nuevo jugador blanquiazul. El futbolista de 28 años y 1,86 metros de altura llega sobre la bocina cedido por el Levante, que asume casi la totalidad de su ficha, de ahí que entre en los parámetros que exige LaLiga y la patronal permita al Málaga inscribirlo. "El futbolista llegará próximamente a Málaga, firmará su contrato como jugador malaguista y pasará el pertinente reconocimiento médico en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda", reza el comunicado.

Sadiku, delantero centro puro, no entraba en los planes de Paco López y el club granota le buscaba salida antes de que echara el cierre la ventana de fichajes. El albano fichó por la entidad valenciana en el mercado invernal de 2018, pero apenas ha tenido protagonismo en el Ciutat. El curso pasado jugó cedido en el Lugano de la liga Suiza para volver a tener minutos, lo cual consiguió tras recuperarse de una grave lesión de rodilla. Disputó un total de 16 partidos ligueros y un duelo en la Copa suiza, firmando tres goles.

Tras sus comienzos en Albania, Sadiku ha completado la mayor parte de su carrera en el país helvético (Locarno, Lugano y Zurich). También jugó una temporada a préstamo en el Vaduz (Liechtenstein) y en el Legia de Varsovia polaco, club desde el que llegó al Levante en enero de 2018. En LaLiga Santander sólo ha disputado seis encuentros y no ha marcado ningún gol.

Este verano, tras incorporarse a los entrenamientos con el Levante más tarde que sus compañeros por sus compromisos con la selección de Albania (es habitual pero no ha entrado en la última convocatoria), Sadiku buscaba una salida porque Paco López no contaba con él. Se especuló sobre su posible marcha a Turquía, pero finalmente durante las últimas horas del mercado ha recalado a préstamo en el Málaga, que tenía una necesidad imperiosa de reforzar su delantera y que también ha fichado a Lorenzo González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando