Es Noticia
El Málaga ficha al joven Lorenzo González del City

El Málaga ficha al joven Lorenzo González del City

DMQ
Foto autor
D.M.
Creatividad de bienvenida del Málaga a Lorenzo González.
Creatividad de bienvenida del Málaga a Lorenzo González.

En la locura de este último día de mercado, y ante la necesidad imperiosa de reforzar la línea delantera, el Málaga CF se ha hecho con los servicios de Lorenzo González, prometedor delantero del Manchester City que llega en propiedad por una temporada (el City se reserva una plusvalía) en un operación ventajosa en el contexto actual para los intereses malaguistas y que se ajusta a los requisitos salariales y deportivos exigidos por LaLiga para poder ser inscrito. "Lorenzo se desplazará próximamente desde Inglaterra a Málaga para estampar su nuevo contrato, en las oficinas del Club, y pasar el preceptivo reconocimiento médico", explicó la entidad blanquiazul.

Es una operación que se ha desarrollado en los últimos días y que ha cristalizado bajo la bocina. También sonaba para otros equipos de LaLiga SmartBank como Las Palmas o el Elche. Su agencia de representación, Promoesport, le buscaba minutos de calidad en una liga competitiva como la Segunda para continuar con su progresión. Lorenzo González terminaba contrato con el Manchester City en 2020, que le seguirá muy de cerca en su nueva etapa en el fútbol español, donde tendrá una gran oportunidad.

Lorenzo es un delantero internacional con Suiza en todas las categorías inferiores hasta la sub 21. De padre suizo y madre canaria, destaca por su baja estatura (1,69 metros) y su poderoso tren inferior. Es un jugador muy rápido, potente y con buen golpeo. El curso pasado jugó con el equipo de reservas del City un total de ocho partidos oficiales, anotando cinco goles; y se entrenó con la primera plantilla de Pep Guardiola. El joven ariete se formó en las categorías inferiores del Servette suizo, donde estuvo desde los cinco hasta los 16 años, cuando fichó por el City en medio del interés de otros clubes europeos. Ahora seguirá su carrera en el Málaga.

Lorenzo González, celebrando un gol con el City.
Lorenzo González, celebrando un gol con el City.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    ¿Llegará este fichaje a las 23:55? En 10 minutos que falta lo echan. ¿A firmado el jefe?

Cargando