Notificaciones

Adiós definitivo a Tighadouini

Foto autor

Un contenido de:
L. G. D.

Tighadouini, entrenando en una foto de archivo.
Tighadouini, entrenando en una foto de archivo.

Tighadouini ha dejado de ser jugador del Málaga CF a todos los efectos este lunes. El club ha anunciado minutos antes del cierre del mercado de fichajes la desvinculación del extremo holandés de origen marroquí, que tenía un año más de contrato que no cumplirá tras esta rescisión.

Tigha fue el último jugador en aparecer por Málaga tras tener más días de permiso para solucionar su futuro, pero acabó volviendo. Evidenciaba falta de forma y de ritmo y no se ha llegado a entrenar con el grupo en ninguna ocasión bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. En cualquier caso, estaba inscrito por imperativo de LaLiga, pero tras su rescisión deja de estarlo.

Tighadouini estuvo muy cerca de marcharse traspasado hace mes y medio, pero la opción se demoró primero y se desbarató después, por lo que el jugador volvió a la Costa del Sol. Por otro lado, el director deportivo del Esbjerg danés, donde jugó cedido el curso pasado, descartó días atrás su vuelta aunque lo hiciera a coste cero por su alto salario.

El Málaga no contaba con él y finalmente este lunes ha quedado desvinculado de manera definitiva de la entidad cuatro años después de que llegara procedente del NAC Breda a cambio de algo de menos de un millón de euros. Sus pasos en calidad de cedido por el Kayserispor turco, Vitesse y Twente de Holanda, y por último el Esbjerg FB danés, no sirvieron para que se revalorizara y ahora se marcha por la puerta de atrás.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando