Es Noticia
Joselu sale en defensa de su hermano Simón Moreno tras su fichaje frustrado

Joselu sale en defensa de su hermano Simón Moreno tras su fichaje frustrado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joselu y su mensaje por el caso de su hermano Simón Moreno.
Joselu y su mensaje por el caso de su hermano Simón Moreno.

Pese a haber firmado su contrato e incluso haberse entrenado con el grupo el pasado sábado, Simón Moreno no va a jugar en el Málaga CF esta temporada. La propiedad no ha dado el visto bueno a su cesión procedente del Villarreal y el joven delantero onubense ve como por segunda vez este verano sus posibilidades de jugar en un equipo de LaLiga SmartBank se ven fraguadas. Su hermano y futbolista del Real Oviedo, Joselu Moreno, ha salido en su defensa en las redes sociales pidiendo que "los presidentes de acuerden de que somos personas" y mandándole ánimos.

"Es increíble lo que pasa en el mundo del fútbol... Antes que futbolistas, acuérdense señores presidentes, que somos personas. Mucho ánimo hermano", escribía el ariete de Cartaya en su perfil oficial de Instagram tras conocer la noticia de que Simón Moreno finalmente no vestirá la camiseta blanquiazul.

El mensaje de Joselu.
El mensaje de Joselu.

Ha tenido muy mala fortuna el jugador perteneciente al Villarreal este verano. Primero se fue a préstamo al Almería, pero tras la llegada del jeque Turki Al-Sheikh su cesión se rompió. En esas, apareció el interés del Málaga, que ha jugado sin delanteros las tres primeras jornadas. Simón Moreno iba a llegar cedido y podía ser inscrito porque su salario se ajustaba a lo exigido por LaLiga, pero Al-Thani no ha dado su visto bueno al fichaje y vuelve en principio al Villarreal para jugar en su filial.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose chupitira

    lo siento por el chaval ,es mas siento vergüenza ajena ,pero al representante como se le ocurre traer al jugador aqui, la culpa es totalmente de el ,

  2. Olemalaga

    No respeta al chaval y nos mete un petardo k ni esplota como todo los futbolista k trae ste tiene menos vista pa ficha jugadores ver los video d 1 y d otro y el algelino no tiene ni cordinacion otra gran patata d heke

  3. pepeillo

    Señores futbolistas, ya saben no hagan tratos con clubes regidos por jeques árabes, no son formales y no son amigos de cumplir los contratos firmados.

Cargando