Secciones

Ontiveros, a Mula e Iván: “El fútbol os debe una”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de Septiembre de 2019. 00:42
Mula y Ontiveros, justo antes de coger un AVE.
Mula y Ontiveros, justo antes de coger un AVE.

Fin a la incertidumbre y tristeza por todo lo acontecido. El Málaga CF no ha podido inscribir a los cuatro jugadores que estaban pendientes. Okazaki ha rescindido su contrato y se marchará al Huesca con mucha probabilidad, mientras que José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez siguen perteneciendo a la plantilla. Los tres continuarán, al menos de momento, en la disciplina blanquiazul y sus posibles salidas para jugar se ciñen únicamente a mercados aún abiertos.

En plena marejada por lo ocurrido, con el Málaga como tendencia nacional en este último día del mercado, Javi Ontiveros ha sacado la cara por los dos canteranos blanquiazules, a los que les ha mandado un guiño en las redes sociales en los que se presuponen son momentos muy duros para ambos, criados en La Academia desde hace años.

“Increíble pero cierto... Mucha fuerza hermanos el fútbol os debe una. Os quiero!”, escribió Javi Ontiveros, que también padeció lo suyo en este verano de incertidumbre para todos y que hoy ha tocado a su fin en lo que a fichajes, salidas, inscripciones, rescisiones y demás se refiere. Al menos hasta la ventana de invierno...

Pacheco, en Instagram

También les dejó un mensaje en su cuenta de Instagram Dani Pacheco, citando a ambos jugadores y poniéndole dos corazones azules.

Ver esta publicación en Instagram

@alexmula7 @ivan2rodriguez 💙💙

Una publicación compartida de Daniel Pacheco (@danipacheco37) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?