Es Noticia
Los pequeños accionistas apoyan a la plantilla y cargan de nuevo contra Al-Thani

Los pequeños accionistas apoyan a la plantilla y cargan de nuevo contra Al-Thani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Barek, Martín Aguilar, Aguilera y Olmedo, en la Junta General de Accionistas (Foto: Málaga CF).
Ben Barek, Martín Aguilar, Aguilera y Olmedo, en la Junta General de Accionistas (Foto: Málaga CF).

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF ha emitido un comunicado para valorar el capítulo final protagonizado por el club blanquiazul en este mercado veraniego. Los accionistas minoritarios han estado muy activos en la crítica contra la gestión llevada a cabo por el presidente, Abdullah Al-Thani, en los últimos tiempos. Y en la misma línea se han manifestado a través de un comunicado que han hecho público nada más cerrarse el plazo de fichajes. Han querido, además, elogiar la actitud y el compromiso demostrados por la plantilla y el cuerpo técnico.

A continuación, reproducimos el comunicado hecho público por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga:

"Después de los acontecimientos ocurridos durante todo el verano y culminados de la forma más desafortunada posible en el día de ayer 2 de septiembre, desde la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF queremos manifestar:

1.- Nuestro más absoluto apoyo a todos los jugadores y cuerpo técnico por el comportamiento ejemplar y la profesionalidad intachable de cada uno, inscritos o no en el día de ayer, durante este verano tan aciago. Lamentamos en lo más profundo del alma la nefasta gestión del club y el poco respeto hacia ustedes como personas y profesionales.

Desde nuestro capitán Adrián hasta el último jugador de la plantilla habéis demostrado de sobra que merecéis llevar el escudo de nuestra camiseta. Es un orgullo para nosotros que lo defendáis como lo estáis haciendo. Sois muy grandes. El malaguismo no lo va a olvidar nunca. Tenedlo por seguro.

2.- Que desafortunadamente se ha demostrado cuál es la verdadera dirección que venía tomando el club a nivel económico y deportivo. Sin mencionar el.enorme despropósito y ridículo que se ha producido a nivel de imagen para nuestro equipo y la ciudad. Algunos ya lo veníamos anticipando desde hace meses pero ahora se ha ratificado con toda su crudeza. Entendemos que a nadie a estas alturas le puede quedar la más mínima duda, si se siente malaguista, que los que nos manifestamos hace un mes a las puertas del estadio no éramos enemigos de Al Thani, sino defensores de nuestro club y del buen nombre de nuestra ciudad.

3.- Ahora más que nunca queremos hacer un llamamiento a toda la afición. El Málaga Somos cada uno de Nosotros. Es cada abuelo y nieto. Cada madre e hija. Y por eso debemos asumir nuestra responsabilidad y remar todos en la misma dirección para ayudar al equipo en esta temporada que se antoja tan difícil. Ser Malaguista nunca ha sido fácil. Los que llevamos muchos años animando en la grada de La Rosaleda lo sabemos. Nadie nos va a enseñar a sufrir porque nacimos ya sabiendo que todo lo que consiguiéramos sería fruto del esfuerzo y la lucha. Por eso debemos ser más fuertes si cabe y mantener al equipo vivo en Segunda. Porque juntos lo conseguiremos.

Siempre por y para el Málaga.

Asociación de Pequeños Accionistas".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Pérez Rodríguez

    Muy orgullosos de ser malaguistas, necesitamos que los Al Thani dejen ya la presidencia del Málaga y no nos lleven a la desaparición Ahora más que nunca te quiero Málaga Gracias al entrenador, equipo y afición El rector de la ciudad, don Francisco de la Torre debe entrar ya en acción y solicitar la salida de los al Thani de Málaga y dejen ya de hundir más al club y avergonzar a nuestra ciudad

  2. José Luis Pérez Rodríguez

    Muy orgullosos de ser malaguistas, necesitamos que los Al Thani dejen ya la presidencia del Málaga y no nos lleven a la desaparición Ahora más que nunca te quiero Málaga Gracias al entrenador, equipo y afición El rector de la ciudad, don Francisco de la Torre debe entrar ya en acción y solicitar la salida de los al Thani de Málaga y dejen ya de hundir más al club y avergonzar a nuestra ciudad

  3. Espaisparatontos

    Embajada de Qatar 4,3 (7) · Paseo de la Castellana, 15 913 10 69 26 Abierto ⋅ Cierra a las 16:00 Esto es lo único que teme el impresentable, manifestación en la puerta

  4. Manu

    Vaya un comunicado pacifista. ¿Destryen el equipo y eso es todo lo que dicen? ¿Que vamos a animar y que sea lo que Alá quiera? Mientras esos pequeños accionistas las federaciones de peñas sigan con ese inmovilismo poco vamos a cambiar. Por no hablar de todo aquel que haya tenido la poca vergüenza de dar dinero para un abono sabiendo que ese dinero va destinado única y exclusivamente a las cuentas de Althani and family.

  5. gatoblancomayo

    soliciten un adminitrador judicial al organo competente como parte perjudicada, sois accionaristas,esto solo lo parara una demanda bien planteada, nesecitamos que alguien ajeno a todo ponga orden, ADMINSTRADOR JUDICIAL, planteenlo ,SOS EL MALAGA empieza a entrarle agua al barco

Cargando