Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lorenzo González ya habla como malaguista: "Es un orgullo muy grande"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lorenzo González, celebrando un gol con el City.
Lorenzo González, celebrando un gol con el City.

Lorenzo González fue uno de los tres refuerzos que llegaron al Málaga CF en el último día de cierre de mercado. El canario llega procedente del Manchester City, vía traspaso, y firma por una temporada. Tiene ilusión el delantero por poder volver a España y cree que el conjunto malagueño es buena plataforma. Unas ganas por llegar a La Rosaleda que demostraba el futbolista en sus redes sociales, en las que son sus primeras palabras como malaguista antes de que sea presentado de manera oficial.

"Es un orgullo muy grande poder formar parte de la familia malaguista. ¡Increíblemente feliz por unirme a un club tan grande como el Málaga CF y con una afición espectacular! ¡Nos vemos en La Rosaleda! #VamosMálaga", escribía Lorenzo González en su perfil de Instagram, en una publicación algo más amplia de la que colgó en Twitter, donde puso algo parecido: "Es un orgullo muy grande poder formar parte de la familia malaguista. Muy feliz por unirme a un club tan histórico como el Málaga CF". Es sintomático que ya haya actualizado sus perfiles e incluso haya puesto una imagen de La Rosaleda de encabezado en Twiter.

El canario es junto con Sadiku, cedido por el Levante sobre la bocina, el único delantero de la plantilla definitiva para competir hasta enero en LaLiga Smartbank. Con la llegada de ambos se trata de palier el 2 de septiembre una de las principales carencias que tenía Víctor Sánchez del Amo en el plantel blanquiazul, algo que quedó patente en los tres primeros partidos ligueros. El Málaga señaló que "Lorenzo se desplazará próximamente desde Inglaterra a Málaga para estampar su nuevo contrato, en las oficinas del Club, y pasar el preceptivo reconocimiento médico".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *