'Fondo Sur 1904' convoca una concentración contra Al-Thani

Un contenido de:
ElDesmarque

Una manifestación anterior contra Al-Thani (Foto: Fondo Sur 1904).
Una manifestación anterior contra Al-Thani (Foto: Fondo Sur 1904).

Hay una fuerte indignación en una mayoría del malaguismo después de la gestión en la ventana veraniega del mercado de fichajes. Existe hartazgo por la gestión de Al-Thani, al que se considera el principal culpable de la situación actual. A última hora llegaron tres futbolistas, uno de ellos avalado por el propio presidente, y no pudieron ser inscritos otros cuatro que llevan en dinámica del equipo desde hace semanas. Por todo ello el 'Fondo Sur 1904' ha convocado una manifestación en contra de la propiedad para el sábado, dos horas antes del choque contra del Málaga CF contra el Almería en casa este sábado a las 18:00 horas, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Smartbank.

"Malaguistas, tras este nefasto mercado de fichajes nos toca hablar a la afición...
Os esperamos el sábado a las 17:00 horas en la explanada de Gol de La Rosaleda para realizar una concentración contra el presidente y la directiva de nuestro querido Málaga", publicaba el colectivo en su perfil de Twitter para hacerle llegar a los aficionados blanquiazules esta iniciativa en contra de Al-Thani. Un efecto llamada para mostrar su rechazo a la forma de hacer del jeque en este periodo de mercado.

Es el primer sector de la afición que, más allá de la masiva indignación por redes sociales, organiza una quedada tras el triste desenlace del verano. Antes la Asociación de Pequeños Accionistas ya había emitido un comunicado contra la figura del catarí. Ya este verano hubo otra manifestación a principios de agosto en La Rosaleda con algo más de 300 aficionados.

La Federación de Peñas Malaguistas respalda la iniciativa y además pide a "las fuerzas vivas de la ciudad y de la provincia (políticos, empresarios, etc.) que se sumen" a la concentración de protesta en La Rosaleda.

2 comentarios

  1. espais

    sres no pierdan el tiempo

    Embajada de Qatar en Madrid, España
    Paseo de la Castellana -15
    28046 Madrid
    España
    TELÉFONO(+34) 913 106 926
    CORREO ELECTRÓNICO madrid@mofa.gov.qa
    SITIO WEB madrid.embassy.qa
    MEDIOS SOCIALES
    Sr. Abdulrazak bin Abduljalil Abdulghani Al-Abdulghani, Embajador

    Al único que este tiene miedo es al jefe de estado catarí

  2. Daniel

    Señores!!! Al final del partido hay que hacerlo igual que el día del Depor, que no se vaya el equipo, que son los únicos que están dando la cara hasta ahora!!! Jarthani and family go home please!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *