Secciones

El entorno de Mula carga contra el club: "Injusto y lamentable"

Un contenido de:
L. G. D.

Martes, 03 de Septiembre de 2019. 11:40
Mula, con sus agentes y su esposa.
Mula, con sus agentes y su esposa.

El Málaga no ha podido inscribir a Okazaki, José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez. El primero de ellos ha rescindido su contrato, pero los otros tres siguen perteneciendo al club pese a no tener ficha. Es el caso de Mula, canterano blanquiazul que por edad este año tenía que ser registrado como futbolista del primer equipo al igual que Iván Rodríguez. LaLiga no lo ha permitido, por lo que se han quedado en el limbo y el Málaga los ha inscrito con el filial.

El entorno del extremo catalán evidencia que esa decisión de la entidad no ha sentado nada bien al jugador ni a sus cercanos. Su representante, Luis Carlos Fernández, se ha referido así a lo ocurrido con Mula en el último día del mercado de fichajes: "En 14 años como representante de futbolistas jamás he vivido una situación como la de este verano con Mula. Injusto y lamentable tratar a un jugador criado en la cantera del Málaga de esta forma. Más que nunca a tu lado".

Horas antes, la esposa del futbolista, también cargaba contra el club en sus redes sociales. "Aún habiéndolo dejado sin opción a una cesión y habiendo rechazado dichas ofertas, lo dejáis sin inscribir y no contentos con esto lo inscribís en el filial en contra de su voluntad para ahorraros una denuncia. ¡Sin palabras!", decía Noelia Jiménez. Ambos mensajes, el de su agente y el de su pareja, fueron retuiteados por el jugador malaguista, mostrando su descontento público por la situación en la que ha quedado.

1 comentario

  1. Pedro

    Este chiquito como los demas se merecen un respecto,se han criado futbolisticamente y como personas aqui, no son objetos, vergonzoso y imdignamte, a sus hijos el presidente no les trata asi, cobran por hacer nada, solo lea motuva pedir dinero al club y vivir sin dar un palo y dice que trabajan 24 horas para el club? Son los hazme reir de europa y creo que de todo el mundo, dias triste para lis malagueños de verdad, aquu solo cabe una cosa ya, que se vaya el presidente tuitero y los chupones de sus hijos y que nos olviden ya, verguenza infinita me da

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?