Es Noticia
Oficial: Okazaki firma por el Huesca y será rival del Málaga

Oficial: Okazaki firma por el Huesca y será rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Oficial. Shinji Okazaki es nuevo jugador del Huesca. El japonés, que se encontraba libre tras rescindir con el Málaga CF en el cierre del mercado veraniego, firma por uno de los conjuntos más potentes de LaLiga Smartbank. Un destino sugerente para el delantero, que encuentra equipo después del fiasco vivido en La Rosaleda, donde no pudo ser inscrito en LaLiga. Se dio una situación curiosa en las últimas horas y es que el nipón se ofreció a cobrar el salario mínimo (80.000 euros), aunque legalmente no era posible. El club oscense y el futbolista se comprometen por una temporada, más una segunda opcional.

El Huesca gana a un jugador de probada solvencia, que además afronta esta nueva aventura en su carrera con entusiasmo. A sus 33 años, uno de sus deseos era probar en el fútbol español, lo que finalmente podrá hacer pese al cambio de ruta. Míchel gana un punta contrastado, que se une a Escriche y Cristo para completar una terna atractiva y con diferentes registros. Okazaki ficha por uno de los aspirantes al ascenso por potencial económico y deportivo. Antes se despidió del malaguismo en una emotiva carta.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando Jaleo

    Se llevara una gran ovacion cuando pise la rosaleda... Y ojala nos meta un hattrick

  2. jorge c villalba

    No seas tan lila "heroe de sostoa"

  3. peña malguista de torrox

    Cuando vengas a malaga te cantaremos la cancion que te iso con mucho cariño nuestro hermano malaguista,bokeron y malagueño francis, suerte este año te lo mereces por el compromiso que as tenido con malaga y con los malagueños.

  4. pepeillo

    Mucha suerte a Okazaki, el poco tiempo que estuvo por estas tierras demostró ser un gran tipo, he hizo todo lo que estuvo en su mano para quedarse, cosa que no se puede decir de otros que han hecho una pésima gestión este mercado de fichajes, que vamos a pagar muy caro durante la temporada.

  5. heroe de sostoa

    ojalá nos meta 7

Cargando