Hasta Honda alucina con el lío de Okazaki

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de Septiembre de 2019. 11:29
Okazaki y Honda, con Japón.
Okazaki y Honda, con Japón.

Keisuke Honda, histórico jugador de la selección japonesa -más de 90 partidos oficiales contemplan su trayectoria- mostró en redes sociales su contrariedad con la situación de Shinji Okazaki, quien en el último día del mercado de fichajes se vio obligado a rescindir su contrato con el Málaga ante la imposibilidad de ser inscrito por parte del equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo. El nipón deja la Costa del Sol sin haber debutado en partido oficial.

"¡No, es una locura!", comentó el actual futbolista del Melbourne Victory australiano, haciendo mención a una información que detalla las últimas horas de Okazaki como jugador del Málaga. Una etapa que se cerró de forma abrupta, ejemplificando a la perfección lo que ha supuesto el mercado veraniego para el Málaga, atado de pies y manos por el yugo del límite salarial y las idas y venidas de Al-Thani.

La afición conectó desde el primer día con Okazaki, todo un campeón de Premier League, creyendo tener en él al futbolista diferencial que podía catapultar la vanguardia del equipo en su camino a recuperar una plaza en LaLiga Santander. Sin embargo, la última imagen que queda del ex del Leicester como blanquiazul es entrando en las oficinas de La Rosaleda, donde rescindió su contrato pese a ofrecerse a cobrar el mínimo para poder ser inscrito. 

La voz elevada de Honda, aún siendo en redes sociales, no es una pequeñez. Todo lo contrario. Es la de una figura internacional que, a la espera de que su amigo pueda dar su versión de los hechos de forma pública, dibuja el desbarajuste de unas últimas horas de mercado que terminaron con Okazaki, el fichaje estrella, buscando destino lejos de la Costa del Sol.

Repercusión internacional

El lío de Okazaki ha traspasado fronteras. En Japón se han publicado varias noticias explicando la nueva situación del delantero tras su rescisión con el Málaga, y también se han hecho eco en la BBC, el servicio público de radio y televisión del Reino Unido. En su versión online, el citado medio, lanzó una noticia titulada así: "Shinji Okazaki: el exdelantero de Leicester deja el Málaga después de 34 días".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *