Es Noticia
Okazaki se despide con una emotiva carta

Okazaki se despide con una emotiva carta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamientos Pretemporada (Fotos: Málaga CF)
Entrenamientos Pretemporada (Fotos: Málaga CF)

Shinji Okazaki, que este lunes rescindió su contrato con el Málaga tras no poder ser inscrito debido a las restricciones de LaLiga, se ha despedido del malaguismo con unas emotivas palabras publicadas en sus perfiles sociales. El delantero japonés dice que no se arrepiente de haber fichado por el conjunto blanquiazul y a su vez deja claro que si en el futuro puede volver al Málaga, no lo dudará.

"Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado durante mi estancia. Quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos a mis compañeros, al cuerpo técnico y staff que me habéis hecho sentir como en casa. No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado con vosotros no lo olvidaré nunca. Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Malaga CF no lo dudaré. Fuerza Málaga", dice el nipón.

Okazaki agotó hasta el último minuto para ser inscrito. Quería seguir y defender los colores del Málaga, pero no fue posible. El japonés pasó por las oficinas de Martiricos en la noche del lunes e incluso se ofreció a bajarse el sueldo al mínimo (80.000 euros) para poder continuar en el conjunto blanquiazul, pero ni por esas. Se le dieron vueltas a todas las opciones, pero llegó un punto en el que no hubo solución posible y acabó rescindiendo su contrato. Su futuro, con casi total probabilidad, pasa por el Huesca. Pero antes de que se oficialice el japonés ha querido despedirse con cariño del que ha sido su equipo durante algo más de un mes.

Ver esta publicación en Instagram

自分が選んだ道に後悔はないし、マラガのクラブ、ファン、チームメイト、スタッフは自分を家族の一員にしてくれた。本当に居心地が良かったです。短かったけど、僕はこの時間を忘れないし、チャンスがあればマラガのためにまたプレーしたいと思う。これからもマラガの成功を願っています。ありがとう🙏😊 Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado durante mi estancia. Quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos a mis compañeros, al cuerpo técnico y staff que me habéis hecho sentir como en casa. No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado con vosotros no lo olvidaré nunca. Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Malaga CF no lo dudaré. Fuerza Malaga🙏😊 #心配してくれてる方へ#岡崎は全然平気です#何事も経験#そして心のどこかで困難を待ってる自分が怖い。笑#僕の事で色んな人が動いてくれてる事に感謝🙏#

Una publicación compartida de SHINJI OKAZAKI(official) (@shinjiokazaki_official) el

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    un Sr. con verguenza, la que no tiene el Jeque mentiroso compulsivo que nos viene engañando desde que llego al club y que jamas a puesto un euro, al contrario a dejado al Malaga como un solar se lo esta llevando todo, vayase Sr. All-Thani en Malaga no le queremos.

  2. Alberto Fernández

    Q vergüenza y q humillación más grande para esta entidad lo vivido ayer. Se nos avecina una temporada durísima en la q esperemos q ninguno de los grandes profesionales q tenemos se baje del barco...Ni jugadores, ni el grandísimo entrenador q tenemos, ni el director deportivo q es un gran profesional, ni toda la gente de bien q conforman este gran club y q luchan por mantenerlo vivo y llevar este escudo lo más alto posible, eso es malaguismo y no lo del cáncer este q nos quiere hacer desaparecer. Apoyemos a muerte a los jugadores y al cuerpo técnico con Víctor a la cabeza q la temporada promete ser muy dura. Y manifestemonos al unísono contra este personaje a ver si así creamos un ambiente insoportable en su entorno y se marcha. No se puede convocar una manifestación para defender nuestro Málaga y acudir solo 300,nuestra historia siempre se basó en la pasión y fidelidad por estos colores,como dijo aquel, "aquel q el olvida su pasado, está condenado a repetirlo". No nos olvidemos del nuestro y luchemos por nuestro futuro, unidos somos más fuertes. Intentemos echar a este cáncer de aquí. VAMOS MALAGA!!! SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!!!

  3. Jose

    Todo un profesional haciendo gala de su elegancia, todo lo contrario que el personaje siniestro, cobarde, chorizo y mentiroso.

  4. Pedro

    Por favor pido que los que tengan posibilidad de convocar lo que propongo lo tenga muy en cuenta, pido que en todos y cada uno de los partidos que se vayan a jugar en la rosaleda marquen unis minutos en concreto para manifestarnos contra el presidente y sus hijos, que asin sepan durante toda la temporada lo mal gestor que son y haver si sin caoases de presentarse en el estadio sabiendo lo que les esperan este o no este en el estadio, tengamos una temporada entere recordandoselo, soli unos minutos ruidosos para que se enteren y no molestemos mucho a los grandes profeccionales que sin y han demostrado cada uno de los jugadores

  5. Javier

    PRESIDENTE CORRUPTO VETE DEL MALAGA NO TE QUEREMOS VER POR AQUI

  6. AlThaniVeteYa

    Ejemplo de profesionalidad y seriedad. Todo lo que le falta al club desde que lo comanda el tieso de Doha y su familia de encalomaos...

Cargando