Es Noticia
Colas en Almería y entradas agotadas en dos horas para venir a La Rosaleda

Colas en Almería y entradas agotadas en dos horas para venir a La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Colas en el Juegos del Mediterráneo para comprar entradas para La Rosaleda (Foto: UD Almería).
Colas en el Juegos del Mediterráneo para comprar entradas para La Rosaleda (Foto: UD Almería).

Hay un fuerte contraste en las realidades del Málaga CF y el Almería, que se ven las caras este sábado en Martiricos. En los blanquiazules cunde el desánimo tras el cierre del mercado de fichajes y, de hecho, hay convocada una concentración por parte del 'Fondo Sur 1904' una hora antes del partido como modo de protesta contra la gestión de Al-Thani. Más calmadas bajan las aguas en el Juegos del Mediterráneo, donde hay una creciente ilusión con el nuevo proyecto. Tal es así, que el conjunto rojiblanco vendrá a La Rosaleda acompañado por más de medio millar de aficionados. Este miércoles, cuando se pusieron a la venta las primeras entradas, hubo largas colas en el Juegos del Mediterráneo (foto superior). Se terminaron todas en apenas dos horas, muestra de la gran expectación que hay.

El Almería ya ha comunicado de forma oficial que dispone de 530 entradas para el duelo en Martiricos. 200 de ellas serán destinadas a la Federación de Peñas del equipo unionista y el resto son las que han sido puestas a la venta y que ya no están disponibles. Los billetes podrán ser adquiridas por abonados, pudiendo portar cada abonado un máximo de cuatro abonos. Un desplazamiento agradable para la afición del Almería, de la que ya viajó un buen grupo la temporada anterior a la Costa del Sol. El trayecto y el horario son ideales para ello y la respuesta va a ser importante por parte de los rojiblancos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. churriguera and company

    ¿otra convocatoria indebida?

  2. jose chupitira

    huelen la sangre

  3. Diego Sanchez Tineo

    esta gente viene creyendo que nos van a pintar la cara, pero no lo van a conseguir aunque juguemos con medio equipo del filial sacaremos el partido adelante, ANIMO MALAGA AHORA MAS QUE NUNCA.

Cargando