Es Noticia
Lorenzo González llega a Málaga y se marcha directo al entreno

Lorenzo González llega a Málaga y se marcha directo al entreno

DMQ
Foto autor
F. Navajas

Reportar vídeo

El delantero hispano-suizo Lorenzo González ya está en la capital de la Costa del Sol. El joven ariete de 19 años aterrizó en un vuelo procedente de Manchester pasadas de las 19:30 de la tarde para marcharse directamente el Ciudad de Málaga, donde está entrenando el equipo y conocer a sus nuevos compañeros y al entrenador Víctor Sánchez del Amo. Le recogió Josemi, el delegado del equipo, y 'Capote', miembro de la secretaría técnica del club (vídeo superior y galería inferior). Lorenzo pasará en las próximas horas el pertinente reconocimiento médico y comenzará a trabajar con su nuevo equipo, el Málaga CF, con el que firma por una temporada.

Junto a Sadiku, que se entrenó ya esta tarde, Lorenzo González llega al cuadro blanquiazul con la obligación de poner los goles, con permiso de otros futbolistas de buena relación con el arco rival, como es el caso de Adrián González. Sea como fuere, el nuevo refuerzo del Málaga está ante la primera gran oportunidad en la élite, después de su paso por las categorías inferiores del Manchester City.

Rápido, hábil al espacio y con buen disparo, el punta destaca, además de por su velocidad, por su fortaleza física pese a medir solo 1,69 metros. Un futbolista al que le falta, lógicamente, cocción, pero al que desde muy joven comenzaron a seguir los mejores clubes de Europa. Ahora le toca al Málaga pulir sus condiciones. Este martes ha aterrizado en la capital y en breve se pondrá bajo las órdenes de su nuevo mentor, Víctor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando