Es Noticia
Reunión entre la plantilla y el 'Frente Bokerón'

Reunión entre la plantilla y el 'Frente Bokerón'

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Una imagen de la reunión (Foto: Frente Bokerón).
Una imagen de la reunión (Foto: Frente Bokerón).

No era un entrenamiento más el de este martes. Sigue habiendo buen ambiente en el grupo, pero ni la plantilla ni el cuerpo técnico del Málaga CF pueden abstraerse de lo ocurrido durante todo el verano y en especial en el último día del mercado de fichajes. Tras una media hora de charla entre Víctor Sánchez del Amo y sus futbolistas, el plantel se ejercitó sobre el césped del Ciudad de Málaga para preparar el partido ante el Almería. Y, tras la sesión, el equipo (futbolistas y técnicos) se reunieron con una representación del 'Frente Bokerón' que acudió al estadio de atletismo con el principal objetivo de apoyar a los suyos ante la delicada situación institucional.

Los términos del encuentro, que se produjo en las galerías interiores del 'Ciudad', fueron esos. La peña decana de La Rosaleda y que forma parte de ese 'Fondo Sur 1904', la grada de animación del estadio blanquiazul, ha querido transmitir tanto a los jugadores como a los miembros del cuerpo técnico, con Víctor a la cabeza, que ese apoyo no va a decaer. Tanto el 'Frente Bokerón' como el equipo quieren mantener esa comunión que se vivió a final de la pasada temporada, con el punto álgido en aquella despedida tras la eliminación en el play off de ascenso a costa del Dépor. Imágenes que dieron la vuelta al mundo y que ponen los vellos de punta cada vez que se ven.

Miembros del Frente Bokerón, esperando fuera del Ciudad de Málaga.
Miembros del Frente Bokerón, esperando fuera del Ciudad de Málaga.

La peña malaguista ha hecho saber al equipo que sus miembros van a seguir animando a rabiar a los suyos siempre que lo den todo sobre el césped. Y la plantilla lo agradece. Además, mostraron su apoyo a los jugadores que no han sido inscritos, en especial a los canteranos Iván Rodríguez y Mula, visiblemente emocionados. También cuentan con el respaldo de sus compañeros ante una situación que a ninguno de ellos les gustaría vivir en sus propias carnes.

Apenas se tocó el tema de los responsables de la actual situación del club en la citada reunión. Ni de las iniciativas que puedan llevarse a cabo en las próximas fechas para protestar contra la gestión del presidente, como la concentración del sábado en la explanada de Gol. Fue una reunión para fortalecer todavía más la unión entre la afición y el equipo y para darse ánimos mutuamente.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    aHORA MAS QUE NUNCA ANIMOOOOOO MALAGAAAAA,

  2. josé andrés muñoz

    como se pueden reunir con un grupo de canis de extrema derecha. que poca personalidad la de los jugadores y una vergüenza para el resto de la afición

  3. Salvador Toro Medina

    El error anterior a este de AlThani,fue no cesar a Muñiz con anterioridad... Y las Peñas y socios se lo perdonaron.. Hubo una manifestacion que segun la prensa eramos 300... Ahora las Peñas quieren manifestarse cuando el MalagaCD se esta muriendo... De haber concurrido la mitad de lo que hicieron los Sevillanos... AlThami se habria ACOJONADO y habria fichado nuuevas incorporaciones. Habeis dejado al Malaga CD SOLO Y ALTHANI LO SABIA

  4. Daniel

    Cada partido en casa empezaremos 1-0, el primer gol lo vamos a meter nosotros!!! Ahora más a muerte todavía!!! Al Thani vete yaaaaaa.... Looooo lololololololo....

Cargando