La última bala que permite LaLiga para cerrar la plantilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019. 00:17
Juan Rodríguez, Caminero y Josemi, en un entrenamiento.
Juan Rodríguez, Caminero y Josemi, en un entrenamiento.

Día uno después del cierre del mercado y esto no para. El Málaga CF pudo inscribir finalmente a 17 profesionales con las novedades consabidas de altas y bajas. La plantilla ha quedado corta y descompensada. El filial da remiendos, pero todavía queda una última bala que permite LaLiga para cerrar la foto definitiva. La patronal, que dejó muy claro que salvo milagro no inscribiría a los Okazaki y compañía, sí que dio vía libre a cuatro fichajes por salario mínimo y una serie de requisitos.

Cerrado el plazo, el Málaga agotó tres de esas fichas con dos delanteros: Lorenzo González y Sadiku, y con un centrocampista: Benkhemassa. Queda una última posibilidad, y el club peina el mercado de jugadores libres y valora a su vez qué posición es la prioritaria para reforzar. Que sean jugadores en paro es condición indispensable a estas alturas para cualquier club, además, el jugador debe entrar en los parámetros marcados (cobrar 80.000 euros y no más del doble el año anterior y haber jugado máximo 20 partidos de un mínimo de 45 minutos).

A bote pronto, la portería es la posición más descubierta, con sólo Munir como profesional y su condición de internacional. Gonzalo y Kellyan son las alternativas a día de hoy para el partido del sábado ante el Almería. Si hay prisas para ese partido en concreto, el club debería lanzarse ya a por un meta; en caso contrario la pausa le haría buscar de manera más concienzuda alguna otra posibilidad en la portería o en otra posición requerida.

1 comentario

  1. Salvador Toro Medina

    Que dejadez de funciones por parte de los responsables de Bajas y Fichajes.
    Ahora van a "Peinar"el Mercado para ver si pescan un "Mirlo Blanco"
    Pero bueno esto que es,no tenemos bastante con que nos tome el pelo Althani,sino que estos "Personajes"nos lo quieren tomar tambien.
    Ellos son los primeros que tenian que haberle plantado cara a AlThani y no lo hicieron.
    DIMISION CAMINERO Y DEMAS RESPONSABLES

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *