Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Fernando Sanz, y su venta a Al-Thani: "Yo entendía que era lo mejor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Fernando Sanz, en la presentación de los cromos de Panini (Foto: LaLiga).
Fernando Sanz, en la presentación de los cromos de Panini (Foto: LaLiga).

El Málaga CF vive una situación delicada, que el cierre del mercado acentuó y expuso de manera pública y notoria. Una de las figuras señaladas es Al-Thani, contra el que hay convocado incluso una concentración a modo de protesta por su gestión. El catarí entró en el club de Martiricos en 2010, cuando le compró el club a Fernando Sanz, que poseía hasta esa fecha la mayoría de las acciones. Precisamente el madrileño hablaba de ese proceso de venta. "No conservo nada en el Málaga, vendí todo el paquete, el 97% de las entradas. No me arrepiento nunca de nada, aunque también digo que no fue una de las mejores operaciones que he hecho en mi vida. En aquel momento yo entendía que era lo mejor para el club, para la ciudad, para la afición", explicaba en El Partidazo de Cope.

"De lo que se habló a lo que ahora es, estamos hablando de hace nueve años. Hubo situaciones que no son agradables, pero me lo guardo para mí. No estoy en una situación de poder contar por mi situación, por mi pasado y por respeto al Málaga. No fue una operación rentable para mí, pero lo hice por el Málaga. Entendía que era lo mejor, no saqué ningún beneficio", insistía el entonces dirigente, que ahora trabaja para LaLiga: "Yo no estoy al día de lo que está pasando, pero lógicamente me llegan y leo cosas. No estoy preocupado, pero no me gusta ver al Málaga en esa situación. Ya no me gusta verlo en Segunda. Es muy doloroso verle descender y ahora imagina en esta situación".

Sanz analizaba el panorama blanquiazul. "No estoy metido en lo que ha pasado o está pasando, pero lo que está claro es que el año pasado el Málaga era uno de los presupuestos más altos de la categoría, por no decir el más alto, no consiguió el objetivo y ahora están pagando las consecuencias. Llegar a esta situación tan preocupante...", decía, mientras ampliaba: "Ahora hay un departamento de control económico que lo mira absolutamente todo y le habrá dicho las consignas que tienen que seguir y como todos los equipos deberán de seguirlas. Unos pueden y otros no y entiendo que el Málaga no está pudiendo o lo está pasando mal para conseguirlo".

1 comentario

  1. Quique

    Anda listillo que menudo marrón te quitaste de encima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *