Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La delegada de la Junta en Málaga critica la gestión de Al-Thani

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasJeque
Al-Thani, atendiendo a los medios de comunicación en la Ciudad de la Justicia.
Al-Thani, atendiendo a los medios de comunicación en la Ciudad de la Justicia.

Patricia Navarro, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, analizó la realidad del Málaga CF, incidiendo especialmente en la figura de su máximo dirigente, Abdullah Al-Thani. Reclamó "un paso al lado" al catarí y fue especialmente punzante con su labor, sumándose así a la visión expuesta tiempo atrás por otras instituciones. En este caso, Patricia Navarro habló como "malagueña, hija, nieta, hermana de aficionados" y "por supuesto como aficionada".

"Este club tiene una gran suerte, tiene una afición que está muy por encima de las circunstancias que en cada momento ha pasado este equipo. Una afición aguerrida y abnegada y que ha sido artífice de los éxitos que ha tenido este club. Y que no se merece que nadie que tenga alguna vinculación con las decisiones de las que depende la situación del propio club, pierda el objetivo que todos debemos de tener: que el Málaga vuelva a Primera. Dicho esto, entendemos el malestar en la afición, en la ciudad y en la provincia con las decisiones que se han ido tomando en los últimos tiempos", enfatizó la delegada de la Junta.

Navarro es consciente de que "en estos últimos días se han dado todo tipo de opiniones" y comparó la situación del Málaga con la vivida en la Junta con el cambio de gobierno: "Sé por propia experiencia que cuando uno no tiene ganas, cuando uno tiene apatía o no tiene voluntad de solucionar las cosas, lo mejor que puede pasar es que se dé un paso al lado, un paso atrás". Solicitó a Al-Thani, del que aparecieron pintadas en La Rosaleda contra su gestión, que deje paso "a personas que quieran cambiar la situación, que tengan ganas y la voluntad de echarle muchas horas, además de imaginación, porque las circunstancias que tiene el Málaga ahora mismo no son fáciles de gestionar".

"Teniendo ganas e ilusión, que es lo que tiene casi todo el mundo que tiene vinculación con el Málaga, las cosas salen y salen bien. Si falta esa ilusión a una parte importante de la que depende el futuro del Málaga, a lo mejor estamos hablando de un agotamiento de mandato, ciclo o etapa", incidió Navarro, que no escondió que desde la Junta se ha aconsejado a la dirigencia del cuadro blanquiazul: "Siempre se le ha dado los mejores consejos. Estamos hablando de una entidad que es del ámbito privado, y en la que las instituciones públicas tienen un poder de influencia limitado, pero nuestro deber es atender a los ciudadanos. Y muchos de esta provincia son aficionados del Málaga. Como no puede ser de otra manera, este Gobierno está con esa parte de los malagueños".

1 comentario

  1. Quique

    Que le suban los alquileres de la Rosaleda, los campos de entrenamiento y cualquier circunstancia que tenga relación con las instituciones públicas. Pero a precio de oro. Hay que boicotear a este tipejo para que no se siga riendo descaradamente de los aficionados de Málaga y siga manchando el nombre de nuestra ciudad

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *