Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Seleznyov encuentra equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Seleznyov, durante su presentación como jugador del Bursaspor (Foto: Bursaspor).
Seleznyov, durante su presentación como jugador del Bursaspor (Foto: Bursaspor).

Después de que quedara desvinculado del Málaga CF Seleznyov ha logrado encontrar un nuevo equipo en el que continuar su carrera. Regresa a Turquía, concretamente al Bursaspor, club que esta temporada compite en la segunda categoría del fútbol otomano tras descender el curso anterior. Semanas atrás, en declaraciones en la prensa turca, Seleznyov expresó su deseo de regresar a aquel país, donde jugó antes de recalar en el Málaga.

Un club, el blanquiazul, en el que el delantero ucraniano no aportó absolutamente nada. Muñiz le conocía de su periplo en el Dnipro, pero Seleznyov nunca respondió a lo que se esperaba de él. Llegó en un preocupante estado físico y se fue por la puerta de atrás, sin contar con para Víctor Sánchez del Amo y sin anotar un solo tanto. En principio, tal y como anunció el Málaga en su momento, fichó en propiedad hasta el final de la 2018/19, pero la temporada concluyó y Seleznyov continuó en nómina.

No obstante, en la entidad costasoleña siempre fueron conscientes de que Seleznyov no contaba para el nuevo proyecto, por lo que terminó siendo rescindido en unas condiciones ventajosas para el club. Seleznyov, a sus 34 años, dejó el Málaga por la puerta de atrás y, semanas después, ha encontrado acomodo en un campeonato turco que conoce bien.

1 comentario

  1. Paco

    Vino aquí, cobrando un pastón, para hecer una cura de adelgazamiento y poenerse en forma. Hicimos un negocio redondo. Otro que ha engañado al Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *