Es Noticia
Sadiku apunta al once: "Víctor me dijo que me toca jugar"

Sadiku apunta al once: "Víctor me dijo que me toca jugar"

DMQ
Foto autor
F. N.

Armando Sadiku, junto a Lorenzo González y Mohamed Benkhemassa, tuvo su puesta de largo este jueves como jugador del Málaga CF. El delantero, que ya suma varios entrenamientos a las órdenes de Víctor, confirmó que está listo para ser de la partida ante el Almería y que incluso el técnico le ha abierto ya el camino hacia el once. "Me ha dicho que me toca ir con el equipo, me toca jugar. Estoy muy contento de jugar este sábado con el Málaga", señaló en presencia de los medios de comunicación congregados en la sala de prensa de La Rosaleda.

En cuanto a sus primeros días con Víctor, dijo: "Hoy he hecho el tercer entrenamiento, el primer día hablé con el míster y me ha acogido muy bien. Es una persona muy buena. Me ha explicado un poco cómo jugamos. El equipo también me ha acogido bien, estoy contento". En cuanto a lo que puede ofrecer sobre el terreno de juego, concretó que es "un delantero centro que le gusta estar dentro del área, marcar goles y ayudar al equipo". "Tenía dos o tres ofertas en los últimos días, pero cuando salió lo del Málaga espere para estar aquí. Esperé dos días más por este gran club, con un poco de tensión pero estoy feliz", señaló sobre cómo se concretó su fichaje por el Málaga.

Sadiku, sonriente en su presentación.
Sadiku, sonriente en su presentación.

Sadiku ha visto "muy bien" al equipo en sus primeros días, y definió a Víctor como un entrenador que "motiva todos los días". En relación al conflicto institucional el delantero no quiso hacer valoraciones, centrándose única y exclusivamente en lo que ocurra en el terreno de juego: "En el vestuario todo está bien, los jugadores sólo pensamos en jugar y nada más".

El albanés, que portará el dorsal '9' esta temporada, ya conocía detalles del club y de la ciudad, en parte tras haber consultado con su ya excompañeros en el Levante: "Hablé con algunos jugadores y me hablaron muy bien del equipo, que siempre juega en Primera. Tiene una buena afición, siempre fueron buenas palabras. Ahora tengo esta oportunidad, aquí han jugado grandes delanteros. Para mí es un honor tener esta oportunidad que me da el club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando