Es Noticia
Simón Moreno relata su odisea en Málaga

Simón Moreno relata su odisea en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simón Moreno, este jueves en rueda de prensa.
Simón Moreno, este jueves en rueda de prensa.

Uno de los damnificados por el desaguisado del Málaga CF en el mercado de fichajes recién cerrado fue sin duda Simón Moreno. El joven delantero onubense llegó a firmar su contrato,  lo tenía todo hecho para convertirse en jugador blanquiazul e incluso se entrenó con el equipo de Víctor, pero pagó los platos rotos de un enfado de Al-Thani con el Villarreal y acabó regresando a la disciplina amarilla para jugar con su filial. Este jueves, el propio futbolista ha explicado en primera persona su odisea en la Costa del Sol.

"El propietario del Almería no admitía cedidos sin opción de compra y llegué a un acuerdo para salir. Apareció la posibilidad del Málaga, por proyecto y ciudad, y salió mal también. Llegué a entrenar con ellos y me dijeron que podría ir convocado para Girona. Llegó el día de la lista y no vi mi nombre. En un principio yo iba a competir con ficha del filial al no poder inscribirme. Al día siguiente entreno con los descartes, y el lunes a las siete de la tarde me comunican que han roto negociaciones con el Villarreal y no puedo seguir", explicó Simón Moreno.

"Mi representante me llamó a las siete y me quedé a cuadros por la situación. Ya había pasado una vez, pero dos no me lo esperaba. No puedo decir bien lo que siento, es como que alguien la ha tomado conmigo, pero todo pasa por algo y si el destino quiere que esté en Villarreal es por algo. Sigo en mi casa por décima temporada y soy feliz aquí", añadió el joven onubense, que no esconde que todo lo ocurrido "te deja tocado" y hace que valores "mucho lo que tienes y el club en el que estás". "Lo único que quiero destacar es algo que ya dijo mi hermano, y es que somos personas antes que futbolistas", finalizó.

El 'Choco' Lozano echa balones fuera

Este jueves también fue presentado con el Cádiz el 'Choco' Lozano, que no estuvo tan cerca del Málaga como Simón Moreno pero sí fue una opción para reforzar la delantera. El delantero hondureño fue cuestionado por ese interés blanquiazul, pero echó balones fuera: "Lo tenía muy claro desde un principio. De todas las opciones que tenía la del Cádiz fue la que más me agradó y la primera que me llegó. Di mi palabra aquí y estoy muy contento porque me han acogido muy bien. Agradecido con el club porque depositó su confianza en mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando