Secciones

Una conversación entre albanos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de Septiembre de 2019. 19:39
Keidi Bare y Sadiku, hablando ante los medios.
Keidi Bare y Sadiku, hablando ante los medios.

Armando Sadiku es el nueve. El delantero albano procedente del Levante ha sido presentado este jueves y ha reconocido que Víctor le ha dicho que le va a tocar jugar ante la ausencia de jugadores en esa posición, de ahí que apunte a titular en el derbi frente al Almería. El que no estará el sábado sobre el césped es Keidi Bare, compatriota de Sadiku, porque está concentrado con su selección. Cuando le llegó la opción del Málaga, el ariete se interesó por el club y la ciudad, y uno de sus interlocutores fue Keidi.

Ambos mantuvieron una conversación en la que el centrocampista le motivó a aceptar la propuesta y fichar por el conjunto blanquiazul: "Hablé antes de venir, me dijo que tenemos un buen equipo pese a que se hayan ido algunos jugadores. Me dijo que faltaba un delantero y eso me motivó aún más. Me habló del club y de la ciudad. Ahora toca trabajar y marcar goles para el Málaga. También hablé con algún compañero en el Levante, me hablaron muy bien del equipo y me dijeron que siempre juega en Primera, que tiene una buena afición, siempre fueron buenas palabras".

Keidi, con la selección

A más de 2.000 kilómetros, en Albania, Keidi Bare también se pronunció sobre el fichaje de su compatriota por el Málaga. El mediocentro fue uno de los jugadores de la selección que comparecieron en rueda de prensa y le cuestionaron por el hecho de que vaya a compartir vestuario con Sadiku. Esto dijo Keidi: "Hablé con él y me dijo que se sentía genial. La gente de Málaga es muy acogedora. Creo que hará todo lo posible para mejorar allí". 

Dos albanos que van a pelear por los mismos colores este año tanto a nivel de club como de selección. Sadiku no entró en la última convocatoria de Albania, pero también es un habitual en el combinado nacional. Keidi, que tras debutar con la absoluta años atrás lleva tiempo sin volver, ha regresado a la lista para la presente fecha FIFA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?