Es Noticia
El abonado que conquistó a Víctor en su hotel

El abonado que conquistó a Víctor en su hotel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor aplaude a la afición tras la derrota ante el Dépor (Foto: Paco Rodríguez).
Víctor aplaude a la afición tras la derrota ante el Dépor (Foto: Paco Rodríguez).

Entre las múltiples cuestiones que Víctor Sánchez del Amo repasó en su extensa e interesante comparecencia previa al duelo del Málaga CF ante el Almería, una tuvo que ver con una curiosa anécdota que le ocurrió al técnico blanquiazul en el hotel en el que reside. Una simple conversación con un abonado, pero llena de malaguismo y que fue motivo de orgullo y de convencimiento para el madrileño cara al trabajo a elaborar por él y su cuerpo técnico de cara al futuro.

"Estamos viviendo en el hotel (en Guadalmar) y el otro día un abonado del Málaga que trabaja allí, al día siguiente del cierre de mercado, nos contó cómo lo vivió hasta última hora", comenzó explicando Víctor, que incidió en el asunto: "Nos dijo cómo le afectó anímicamente. Esa misma persona, al día siguiente, nos dio ánimos para que luchemos aunque podamos estar enfadados". En este sentido, Víctor entiende que "eso es lo que sentimos de la afición y de todos los socios del Málaga", que desean que "su equipo luche en estas circunstancias de adversidad".

La problemática con la configuración de la plantilla -Caminero reapareció este viernes en el entrenamiento-, según Víctor, se resuelve única y exclusivamente con trabajo: "No podemos fallarles. Podremos tener mejores o peores resultados, pero el compromiso es indiscutible". Palabras del técnico al malaguismo, que también escuchó las críticas de su entrenador contra LaLiga, al hilo del grueso del comunicado que la propia entidad emitió este jueves.

Ahora, será el avance de las jornadas el que ponga cada uno a su lugar, comenzando con un derbi regional ante el Almería que tendrá una manifestación de la afición contra la gestión del club como aperitivo. Después, el balón volverá a rodar, y ello ya es un motivo de felicidad para un Víctor que no escondió su contrariedad con todo lo sucedido durante el periodo estival.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Claudio

    Claro vivir en el Hotel Guadalmar es vivir en el extranjero. jajajaja

  2. Paco

    Ni el propietario, no el secretario técnico, ni el entrenador viven en Málaga, ¿qué esperamos?

Cargando