Es Noticia
Cinco cambios en el once de Víctor: Kellyan titular

Cinco cambios en el once de Víctor: Kellyan titular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lombán, entrenando en La Rosaleda.
Lombán, entrenando en La Rosaleda.

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank entre el Málaga CF y el Almería (sigue el partido en directo). Víctor Sánchez del Amo introduce cinco cambios con respecto al equipo titular que sacó frente al Girona, y aprovecha para modificar también la posición de algunos de los que sí vienen siendo titulares.

Salen del once los internacionales Munir, Mikel Villanueva, Keidi Bare y Juanpi, y tampoco está por decisión técnica Hugo. Entran en su lugar el portero del filial Kellyan, los recuperados Luis Hernández y Lombán, Rolón y el delantero Sadiku, que directamente sale de inicio tras ser fichado en el último día del mercado. En esas, el técnico puede salir con un 4-3-3 con Diego González como lateral izquierdo y Juankar de extremo, o apostar por un esquema más clásico de 4-4-2.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Kellyan; Cifu, Luis Hernández, Lombán, Diego González; Renato Santos, Rolón, Boulahroud, Juankar; Adrián y Sadiku.  Quedan en el banquillo: Gonzalo (portero suplente), Luis Muñoz, Cristo, Keko, Pacheco, Hugo, e Iván Jaime. El último descarte fue Benkhemassa, cuyo tránsfer todavía no ha llegado. Tampoco está en la lista por idéntico motivo Lorenzo González pese a ser anunciado ayer como convocado.

Por su parte, el Almería de Pedro Emanuel sale con: Fernando; Romera, Owona, Maras, Iván Martos; César de la Hoz, Sergio Aguza; Corpas, Chema, Gaspar; y Sekou. En el banquillo quedan: Jero Lario (p.s.), Petrovic, Juan Muñoz, Jonathan, Coric, Balliu y Vada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando