Mucho talento en las gradas de La Rosaleda: Brahim, Castillejo, Ontiveros...

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de Septiembre de 2019. 19:06
Samu Castillejo y Brahim, en La Rosaleda.
Samu Castillejo y Brahim, en La Rosaleda.

Hay parón FIFA en las primeras categorías del fútbol europeo. Muchos de los ex malaguistas (y malagueños), los que no han ido con sus selecciones, han elegido la Costa del Sol para descansar y resetear antes de la vuelta al trabajo. Es el caso de Ontiveros, Brahim Díaz o Samu Castillejo. Todos ellos estuvieron en La Rosaleda presenciando el partido del Málaga CF frente al Almería, animando al que fuera su equipo en los inicios de cada trayectoria. También Carlos Kameni, que también se pasaba por el entrenamiento recientemente. El camerunés se encuentra actualmente sin equipo tras salir del Fenerbahçe. También Monchi, director deportivo del Sevilla, que lo compartió en su Instagram.

El último que vistió la blanquiazul fue Ontiveros, que llegó a disputar algún encuentro de la pasada pretemporada. El marbellí se marchó con una cariñosa carta para iniciar una nueva aventura en el Villarreal, donde ya debutó e incluso dio una asistencia frente al Real Madrid. Curiosa es la visita de Brahim, que ahora cuenta con un nuevo amigo en el vestuario de Martiricos. El talentoso futbolista coincidió en el Manchester City con Lorenzo González, que no pudo estrenarse al no disponer el equipo malagueño del tránfer. Ambos coincidieron en el campo en las bases citizen y tienen una buena amistad desde entonces. También sus familias. Brahim incluso animó cuando la afición empujaba en los momentos más complicados.

Más habitual es ver por Málaga a Samu Castillejo, que siempre que el calendario se lo permite aprovecha sus días libres para volver a su ciudad. El extremo afronta su segunda temporada en el Milán, donde busca ganar más protagonismo en los esquemas del entrenador Marco Giampaolo, que llegó este verano a San Siro para hacerse con las riendas del cuadro milanés. El habilidoso jugador estuvo en la grada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *