Es Noticia
Keidi 'bailó' a Griezmann y tiró un caño a Lemar

Keidi 'bailó' a Griezmann y tiró un caño a Lemar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keidi dejó una gran jugada ante Francia.
Keidi dejó una gran jugada ante Francia.

Keidi Bare, uno de los jugadores internacionales ausentes en la derrota del Málaga CF ante el Almería, fue titular en el duelo que enfrentó a Albania a la actual campeona del mundo, la selección francesa. El choque en el Stade de France, valedero para la fase de la clasificación de la próxima Eurocopa, llevó al centrocampista blanquiazul a verse las caras con jugadores de la talla de Griezmann, Matuidi o Tolisso. Los galos vencieron por 4-1.

Con 2-0 en el marcador, fruto de los tantos de Coman y Giroud, el albanés dejó una de las grandes imágenes del encuentro. Una jugada, pegado a la línea de cal, en la que 'bailó' a Griezmann antes de tirar un caño delicioso a Lemar. Al jugador del Barcelona le hizo un quiebro con la cintura para después pisar el esférico y dejar sin el robo que buscaba al futbolista del Atleti (vídeo inferior).

Albania llegó al encuentro con seis puntos logrados en cuatro partidos, solo tres menos que el combinado dirigido por Didier Deschamps. El seleccionador albanés apostó por Keidi en una posición algo más adelantada a lo que lo hace en el Málaga, en un centro del campo poblado de futbolistas para tratar de desactivar el fútbol de Francia. Antes del partido se vivió una situación esperpéntica, ya que el supuesto himno de Albania que sonó por megafonía no era el oficial.

Junto a Keidi, tampoco pudieron estar frente al Almería los dos venezolanos, Juanpi y Mikel Villanueva, ni el marroquí Munir, que no estuvo acertado en el amistoso ante Burkina Faso. El guardameta, que tuvo minutos en el debut del nuevo seleccionador marroquí, cometió un error en el 0-1.

Hicham y Abqar empataron contra Mali

Este sábado también afrontaron su compromiso internacional los jugadores del Málaga Hicham y Abqar. Marruecos sub 23 empató a uno ante Mali en Marrakech en el duelo de ida de las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones sub 23 de Egipto. La vuelta será este martes 10 en Bamako.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepeluis

    Yo creo que ya lo tiene hecho con el Getafe....tic tac... Que hartazgo de todo, que día mas malo pase ayer en La Rosaleda, todo mi apoyo a los jugadores y en especial a Esteban Rolón que aunque no estuvo bien a mas que tenga continuidad se hará un hueco en el plantel

  2. JFM

    Otro que están preparando para el Villarreal, Getafe, Leganés y otro para los que el Málaga hace de filial, de cantera, para que Al-Tani y los 40 ladrones llenen aún más sus cofres, sus arcas.

  3. JOSE

    A Keidi lo venden en Navidad, seguro.

Cargando