Es Noticia
El Málaga acaba la cuarta jornada en 13ª posición

El Málaga acaba la cuarta jornada en 13ª posición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Renato durante el Málaga-Almería (Foto: Paco Rodríguez).
Renato durante el Málaga-Almería (Foto: Paco Rodríguez).

Dos derrotas y dos partidos consecutivos sin marcar han dejado al Málaga CF en la zona media de la tabla tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de LaLiga SmartBank. La situación de crisis institucional que vive la entidad hace que apenas se fije la mirada en el capítulo deportivo más allá de lo que dura el partido de turno, pero la competición avanza y muchos equipos ya van tomando posiciones.

Huelga decir que lo que ocurra ahora no es sintomático para bien ni para mal. Son 42 jornadas y esto no ha hecho más que empezar. Así, el Málaga suma 4 puntos de los primeros 12 en juego y ocupa la posición 13ª de la clasificación empatado con el Numancia, el Mirandés (su próximo rival), el Elche y el Tenerife. El equipo de Víctor Sánchez del Amo es con dos dianas el menos realizador de la categoría junto al Extremadura y al Albacete, pero también uno de los que menos recibe (sólo tres).

El equipo de Víctor Sánchez del Amo es con dos dianas el menos realizador de la categoría junto al Extremadura y al Albacete, pero también uno de los que menos recibe (sólo tres)

Llama la atención en la tabla los apuros que están pasando de inicio los equipos que descendieron de la mano del Málaga. Por debajo de los blanquiazules están Las Palmas y el Deportivo, este en zona de descenso. Ambos suman tres puntos, uno menos que el Málaga. En la parte alta, el Cádiz lidera en solitario la tabla con pleno de puntos (12 de 12). Le siguen la estela con 10 el Zaragoza, el Almería y el Fuenlabrada, mientras que el Huesca suma 9.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Esto no es como empieza sino como acaba, el año pasado el Osasuna empezo fatal y al final subio del tiron, hay varios jugadores que no valen para este Malaga que todos conocemos pero ahora no es momento de criticar sino de ayudar, Ahora mas que nunca, Vamooooossss Malagaaaaaa.

  2. Francisco S.

    17 fichas profesionales más Luis Muñoz, más Kedi Baré, más Kellyan, más un fichaje posible todavía por hacer... 21 jugadores. A los que sumar Hugo Vallejo, Iván Jaime, Ismael Casas, Hicham, Cristo, Ramón... Tenemos centrales mucho mejores que la mayoría. JUankar y Cifu que son dos luchadores con mucha profundidad. Para segunda: Renato, Pacheco, Juanpi, Keko, Adrián... Nos falta un delantero más y un lateral izquierdo a la espera de qué ofrece Cristo. Pero tenemos mucho mejor equipo que la mayoría, y con unos recursos de cantera que otros quisieran. No podemos dejar de exigir, porque si nó hasta Víctor empezará a excusarse y a acomodarse, como si tuviéramos solo cuatro baldados cuando a pesar de todo, no me cambiaba por la plantilla la mayoría de equipos. Salvo 5 o 6 equipos, no veo que el resto tengan mejores onces titulares.

Cargando