La foto del plantel del Malagueño a día de hoy

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 11:39
La alineación del filial ante el Porcuna (Foto: Málaga CF).
La alineación del filial ante el Porcuna (Foto: Málaga CF).

Disputadas las tres primeras jornadas del Grupo IX de Tercera División, el Atlético Malagueño suma siete puntos. Dos victorias y el empate de este domingo ante el Poli Almería sitúan al filial del Málaga en tercer lugar de la tabla por detrás del Linares y el Motril, que han hecho pleno. Un equipo el de Sergio Pellicer en el que se han producido muchos cambios desde aquel primer día de trabajo en El Viso con 36 jugadores y en el que todavía pueden darse modificaciones, pues el mercado de fichajes en Tercera sigue abierto hasta el 31 de enero.

La planificación del primer equipo también ha condicionado en gran medida a la del Atlético Malagueño, ya que varios habituales de Víctor Sánchez del Amo tienen ficha del filial, casos Keidi Bare y Luis Muñoz, que son fijos, o los Kellyan, Gonzalo, Cristo, Iván Jaime, Hicham y Hugo. Casos aparte son los de Mula e Iván Rodríguez, inscritos con el segundo equipo tras no poder ser registrados con los mayores por las exigencias de LaLiga. Dos fichas ocupadas y que no están siendo utilizadas, pues está por ver qué ocurre con ellos. Algo parecido pasa con el marroquí Takioullah, al que se ha tenido que inscribir pese a que Pellicer no cuenta con él.

Pellicer, obligado a tirar de juveniles

Además de esos once, el Atlético Malagueño tiene inscritos a otros tantos jugadores a día de hoy: Mini, Abqar, Juande, César Llopis, Meléndez, Karamoko, Mario Mendes, Camacho (fichaje), Juan Cruz, Julio y Antoñín. Un total de 22 futbolistas registrados con el filial en el Grupo IX a los que se suman los varios jugadores que están inscritos con ficha del juvenil, como Ismael Casas y Ramón, con participación en el primer equipo, Quintana, el portero Adrián Quintela, David Larrubia, Hoyos o Christian Delgado, entre otros. Pellicer está obligado a tirar de ellos debido a las especiales circunstancias que rodean al filial, y teniendo en cuenta que siempre debe tener tener sobre el campo a siete séniors.

Por su parte, se han quedado sin ficha por el momento Benítez, Yousef (lesionado), Alfonso, Satoca, Castillo, Cencillo (fichaje), Santi López, José Carlos, Rowley (estos tres últimos han salido de largas lesiones) y Alberto García, refuerzo que no ha sido dado de alta porque sufre una lesión grave de rodilla. Otro que no contaba era Dani Sánchez, que en los últimos días ha fichado por El Ejido 2012, donde coincidirá con los exmalaguistas David Cabello (entrenador), Alberto Fuentes, Rubén Sanchidrián y Vicario (cedido por el club blanquiazul).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *