Es Noticia
Dos precedentes y Lago Junior como verdugo

Dos precedentes y Lago Junior como verdugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Albentosa, despejando un balón en un Mirandés-Málaga de Copa (Foto: LaLiga).
Raúl Albentosa, despejando un balón en un Mirandés-Málaga de Copa (Foto: LaLiga).

Anduva es el próximo territorio a explorar por el Málaga CF, que tratará de sanar sus heridas -dos derrotas consecutivas- con un triunfo en un campo que sólo ha visitado una vez en su historia. No fue en la competición doméstica, sino en la Copa del Rey 2015-16. Con Javi Gracia jugándose la cabeza entonces, y después de un empate en casa ante el Granada, el cuadro blanquiazul abrió fuego en los dieciseisavos coperos de aquella temporada en Miranda de Ebro.

2-1 fue el marcador final, que dejaba cierta esperanza al equipo de cara al compromiso de vuelta. En Anduva, con un once plagado de poco habituales como Tighadouini, Espinho o Filipenko -incluso Mastour entró en la convocatoria-, fue Álex García el que abrió el marcador para los locales rebasada la media hora de juego. Replicó poco después del descanso Roque Santa Cruz, que dio alas a un equipo, el malaguista, que terminó descomponiéndose en la recta final. Así llegó el 2-1 definitivo, obra de un Lago Junior que fue determinante para el signo de la eliminatoria y que ahora juega en Primera con el Mallorca.

Antes del choque de vuelta el Málaga sobrevivió a San Mamés y concretó una remontada agónica y reparadora en Vallecas, cuando Gracia ya comenzaba a oler a chamusquina. Los aires cambiaron por Martiricos -llegaron tres triunfos consecutivos más en Liga-, pero el Mirandés asaltó La Rosaleda también en el segundo envite copero. Se recuerda de aquella noche a un Málaga al que nunca se le notó la necesidad de obrar la remontada, lo que motivó aún más al Mirandés a conseguir su propósito. Ya en la recta final de partido, de nuevo Lago Junior dilapidó las opciones en Copa para el Málaga y provocó una bronca en el estadio costasoleño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando